Moderadores: Comite Liga CV, roquet
ratpenat escribió:Una cosilla..... al ágape que nos prepara con amor TigerBrother asistirán las SS? ¿Cómo se ha organizado ese tema?
ratpenat escribió:Por ejemplo, Barri, en Escorpión hice el de las luces de las orejas a tu Jorgito y....¿de quien era esa niña?
Barri escribió:De la señora de Nakio, seguro. Para saber si lo es de Nakio tendríamos que acudir a pruebas de paternidad, porque es pichiflojo.
ratpenat escribió:Barri escribió:De la señora de Nakio, seguro. Para saber si lo es de Nakio tendríamos que acudir a pruebas de paternidad, porque es pichiflojo.
¿Cómo lo sabes??
Caren escribió:tonuel escribió:
Voto para que el approach más cercano sea en el hoyo 17...y además que se introduzca una cláusula por la cual quedará descalificado para el premio todo aquel que ose salir con el driver...
![]()
Saludos
Esoi, so juguemoslo con el putt![]()
![]()
![]()
folio escribió:Eso si, en el hoyo 17, en vez de llamarlo el "Approach mas cercano" habría que llamarle el "Approach menos lejano", porque igual el que lo gane no consigue mas que el par del hoyo y gracias.
nyc99 escribió:ratpenat escribió:Folio, tengo ganas de jugar contigo. Eso es un plus para hacer todo lo posible en mi trabajo. Esto, por ejemplo, no me pasaría si mi pareja fuera NYC o Juanvi...
sigues soñando con él todavia verdad?????![]()
Juanvi escribió:a ver Rateta, ahora que estas jugando recto, me hacen falta bolas, te juegas 3 bolitas de las buenas el dia 28? a medal handicap
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados