Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Zafonic » Jue Mar 01, 2007 7:21 pm

Lacas has vendido algo de lo que tienes en oferta? igual este es el sitio perfecto para hacerlo, fijo que te lee todo el foro!!

Aprovecho para saludar a mi madre!!!

Y para todo lo demás http://www.ayuntamientoparla.es/
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor JUAN MANUEL LOPEZ » Jue Mar 01, 2007 8:00 pm

Por favor actualizarme el hcp ya que como tuve problemas, al cambiar la imagen del foro mi anterior nombre era manuel lopez y mi hcp actual es 26,2 y no quiero ir de emboscado
Corsario

Handicap: 2,5

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Champi » Vie Mar 02, 2007 12:11 am

lsub escribió:... Imagina que me dicen, tu plaza es la última, pero a ti te toca ser Corsario. :evil3:
Pues no mola. :tongue:

Yo quiero ser [color=#ff0000]butanero[/color]

¡Lo sabía!!!! :hello1:

Por cierto, Wolly creo que no se ha defindo todavía ... :headbang:
Champi

Notapor Mithran » Vie Mar 02, 2007 12:27 am

Si os sobra gente, montad un coverage cojonudo con un live scoring de p**a madre y así los ausentes estamos informados al minuto.
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Handicap: 10

Notapor manel » Vie Mar 02, 2007 12:53 am

pues yo tambien quiero venir :cry: :cry: :cry: si va lsub hacerme un hueco :lol: :lol:

saludos a todos y que disfruteis todos los que podais ir nos mantendremos a la espera
manel

Notapor Mithran » Vie Mar 02, 2007 1:21 am

Una duda histórcia: el 14 de Abril no es el día de la República??? Porque no haceis un nacionales vs. republicanos??
¡¡Pero como me mola GG!!
ORGULLOSO de ser FILIBUSTERO
Scratch

Notapor wolly » Vie Mar 02, 2007 1:37 am

Prometi un post mítico... pero salía a jugar la la 1 de la tarde y son las doce y acabo de llegr del golf ;) Y encima borracho como una cuba, que diría mi mujer (que en paz descanse...en la cama, que está durmiendo) (por cierto... me ha dado graciosa, y estoy partiéndome de risa sin razóin aparente.... es dificil simular el "sememtrabalallengua" cando escribes... pero "sememtrabalalalengua")

Así que mejor dejo el post mitico para mañana.

Por otro lado... primero: los borarchos siempre dicen la verdad. Segundo: me alegra qutodo se reconduzca positivamente.

Si no es Navaluenga será cualquier otro sitio, o bien varios sitios.... todo tiene solución.

Blaster... ya te estás pidiendo el vuelo. lsub... igualmente, y manel.

Reve dijo en una ocasión... cuando hablabamos del ranking por ficha de actividad... que todo forero que quisiese jugaría el TGG. Pues bien... esto es una realidad y lo vamos a conseguir.

pedazo de foro este que no tiene suficiente con un campo para hacer una quedada... y necesita de otro o incluso de otros más.

"rectores": un diez. Habeis sido capaces de reaccionar como de un forero de la galaxia se espera. Habeis hecho un trabajo magnífico hasta ahora y sabemos, y sabíamos, que lo seguireis haciendo. Dais todo y se os exige más pero es que sois galacticos... no lo olvideis.

Bea... yo saqué el "efecto bea". Lo saqué desde el cariño y lo sigo manteniendo. Se te ha "puteado" mucho (desde el cariño) y has sabido aguantar el tipo. Pero es que eres galáctica... no se esperaba menos de ti.

Yo quiero un TGG con todos esos foreros juntos. Si puede ser será. Si no puede ser no será. Pero vamos a intentarlo... y lo vamos a conseguir!!!

Cada uno de vosotros representa un planeta.... no se es galaxia si no están todos los planetas juntos en orbita. No lo ovlideis... tan importante es el sol como venus o la tierra o el más pequeño satelite de Jupiter.

Un abrazo de Wolly.
wolly

Notapor Champi » Vie Mar 02, 2007 1:59 am

wolly escribió:Prometi un post mítico... pero salía a jugar la la 1 de la tarde y son las doce y acabo de llegr del golf ;) Y encima borracho como una cuba, que diría mi mujer (que en paz descanse...en la cama, que está durmiendo) (por cierto... me ha dado graciosa, y estoy partiéndome de risa sin razóin aparente.... es dificil simular el "sememtrabalallengua" cando escribes... pero "sememtrabalalalengua")

Por otro lado... primero: los borarchos siempre dicen la verdad. Segundo: me alegra qutodo se reconduzca positivamente.

Si no es Navaluenga será cualquier otro sitio, o bien varios sitios.... todo tiene solución.

Reve dijo en una ocasión... cuando hablabamos del ranking por ficha de actividad... que todo forero que quisiese jugaría el TGG. Pues bien... esto es una realidad y lo vamos a conseguir.

pedazo de foro este que no tiene suficiente con un campo para hacer una quedada... y necesita de otro o incluso de otros más.

"rectores": un diez. Habeis sido capaces de reaccionar como de un forero de la galaxia se espera. Habeis hecho un trabajo magnífico hasta ahora y sabemos, y sabíamos, que lo seguireis haciendo. [b]Dais todo y se os exige más[/b] pero es que sois galacticos... no lo olvideis.

Bea... yo saqué el "efecto bea". Lo saqué desde el cariño y lo sigo manteniendo. Se te ha "puteado" mucho (desde el cariño) y has sabido aguantar el tipo. Pero es que eres galáctica... no se esperaba menos de ti.

Yo quiero un TGG con todos esos foreros juntos. Si puede ser será. Si no puede ser no será. Pero vamos a intentarlo... y lo vamos a conseguir!!!

Cada uno de vosotros representa un planeta.... no se es galaxia si no están todos los planetas juntos en orbita. No lo ovlideis... tan importante es el sol como venus o la tierra o el más pequeño satelite de Jupiter.

Un abrazo de Wolly.

Ruego que éste post se grabe sobre mármol con letras góticas para las generaciones galácticas venideras.

Éste es el post mítico, Wolly.

:wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav: :wav:
Champi

Notapor juanjocabs » Vie Mar 02, 2007 2:01 am

amen
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor roky51 » Vie Mar 02, 2007 9:25 am

wolly escribió:Prometi un post mítico... pero salía a jugar la la 1 de la tarde y son las doce y acabo de llegr del golf ;) Y encima borracho como una cuba, que diría mi mujer (que en paz descanse...en la cama, que está durmiendo) (por cierto... me ha dado graciosa, y estoy partiéndome de risa sin razóin aparente.... es dificil simular el "sememtrabalallengua" cando escribes... pero "sememtrabalalalengua")

"rectores": un diez. Habeis sido capaces de reaccionar como de un forero de la galaxia se espera. Habeis hecho un trabajo magnífico hasta ahora y sabemos, y sabíamos, que lo seguireis haciendo. [b]Dais todo y se os exige más[/b] pero es que sois galacticos... no lo olvideis.

Un abrazo de Wolly.

Wolly no intentes escribir hoy el post mítico pues ya lo has escrito y es imposible de superar :notworthy:
roky51

Notapor jandicap » Vie Mar 02, 2007 9:35 am

Yo le doy la razón en que estaba como una cuba. :headbang:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor raik » Vie Mar 02, 2007 9:42 am

Pido Júpiter!
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor jandicap » Vie Mar 02, 2007 9:44 am

raiknold escribió:Pido Júpiter!

Eso, tú, caballo grande, ande o no ande. 8-)
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Tigreton » Vie Mar 02, 2007 9:48 am

Wolly... deja la bebida y limpia los palos... un poquito de por favor... :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor roquet » Vie Mar 02, 2007 10:10 am

Wolly a debido limpiar los palos con un producto toxico, que le ha echo escribir un post memorable :notworthy: :notworthy: , porque de jugar y de cena nada estaba limpiando los palos :laughing3: :laughing3:
Corsario

Handicap: 17,3

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo