Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Una De Grips..

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Una De Grips..

Notapor Juanchila » Sab Nov 20, 2010 3:29 pm

oscar gonzalez escribió:
Juanchila escribió:
oscar gonzalez escribió:Seguro que esa es la excusa que pones cuando das un buen golpe.....¡¡¡NENAZA!!!..... :P :P :risitas: :risitas: :risitas:
:laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

No, en serio....¿usas guante Juan? Porque si lo usas, solo se escaparia la mano derecha (en teoria y como mucho.....), por lo que supongo que juegas en plan machote y sin guantes ¿no?

Otra opcion que se me ocurre, hay "overgrips" que se llaman, que se usan en tenis, y hay modelos superabsorventes :roll: :roll:

Si Oscar , utilizo guante , no soy machote , ni Lee jansen o Fred Couples ....el guante lo tengo que cambiar cada 9 hoyos porque se me moja como si lo mojara !!

:shock: :shock: :shock: .....puffff!!!!....., pues lo que se me ocurre, es que uses el Foot Joy Rain Grip :roll: :roll:

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_1401_raingrip_packaging_09_ret.jpg[/img]

Y esos realmente funcionan ???
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Borja Tostau » Sab Nov 20, 2010 3:36 pm

Pasate por su pagina Winn

Te hacen una especie de "fitting" según la humedad de donde juegues, y el tipo de grip que quieras
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Notapor Juanchila » Sab Nov 20, 2010 3:40 pm

Gracias Borja !!! me ha sido de gran ayuda !!!!
Maestro

Notapor Bastion » Sab Nov 20, 2010 4:47 pm

entre otros motivos es probable que seas handicap 1 por esas sesiones de entrenamiento de juego corto en los períodos estivales... (a lo mejor no te conviene cambiar de rutina,....)

En relación a los guantes rain grip de footjoy te puedo asegurar que funcionan, cuando llueve tiene un agarre estupendo

quje haya suerte y que sea lo que más convenga!!!
Maestro

Handicap: 6

Notapor Juanchila » Sab Nov 20, 2010 5:07 pm

Mariano escribió:entre otros motivos es probable que seas handicap 1 por esas sesiones de entrenamiento de juego corto en los períodos estivales... (a lo mejor no te conviene cambiar de rutina,....)

Es probable que asi sea .....pero de vez en cuando me dan ganas de salir al campo y en el tee del 2 me tengo que volver porque se me hace imposible dar un golpe como la gente !!!
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Sab Nov 20, 2010 6:08 pm

El Rain grip, en condiciones de humedad, es el guante que mejor funciona, lo unico que no tendras la sensacion de la piel :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor jgarip » Sab Nov 20, 2010 6:59 pm

Hola compañero, aquí uno de Mallorca; donde en verano, en pleno mes de agosto, puedes freir un huevo en cualquier piedra de cualquier campo de golf!!!. A mí, lo que mejor me va son esos polvos de magnesia que ya alguno ha mencionado. Llevo en la bolsa un "tupperware" de plástico con ellos y a la mínima sudoración, enguarrine de manos con los polvitos: "mano de santo"

Saludos
"Todo es muy difícil antes de ser sencillo"
Thomas Fuller
Scratch

Handicap: 12.0

Notapor MrRayas » Sab Nov 20, 2010 7:14 pm

oscar gonzalez escribió:El Rain grip, en condiciones de humedad, es el guante que mejor funciona:

Juan, Mójalos muuucho antes. Si no se desgasta enseguida!!!.
A mi me funcionan muy bien.
Maestro

Notapor oscar gonzalez » Sab Nov 20, 2010 7:39 pm

MrRayas escribió:
oscar gonzalez escribió:El Rain grip, en condiciones de humedad, es el guante que mejor funciona:

Juan, Mójalos muuucho antes. Si no se desgasta enseguida!!!.
A mi me funcionan muy bien.

Eso ya le pasa al 2º hoyo ¿no le has leido? :P :P
Maestro

Handicap: 9

Notapor MrRayas » Sab Nov 20, 2010 7:42 pm

oscar gonzalez escribió:Eso ya le pasa al 2º hoyo ¿no le has leido? :P :P

Lo he leído, lo he leído. Me refería a la palma del guante, por fuera. :wink: .
Maestro

Notapor Villegas » Sab Nov 20, 2010 8:16 pm

A mi me pasaba lo mismo, pero no jugando al golf sino al tenis y al padel, y la verdad que es bastante molesto que al pegar a una bola se te mueva toda la raqueta.

Después de leer algunos foros, mucha gente usaba los polvos de magnesia, incluso algunos decían que les secaba en exceso la mano, por lo que viendo tu problema creo que te puede venir bastante bien.

Una solución un poco más rustica, que también leí en otro foro, era usar serrín de madera (que sea muy finito).

Tengo que decir que al final no he usado ninguna de las dos soluciones, pero seguro que funcionan :grin:
Scratch

Handicap: 14

Notapor ivo » Dom Nov 21, 2010 11:25 am

oscar gonzalez escribió:El Rain grip, en condiciones de humedad, es el guante que mejor funciona, lo unico que no tendras la sensacion de la piel :roll: :roll:

Yo también lo uso y es lo mejor que hay para los días de lluvia, pruébalos... lo de la magnesia me prece un poco más molesto... ahh por cierto los guantes trata de probarlo antes de comprar porque (es una impresión personal) tallan un poco más amplio que los normales o son más flexibles y dan la senación de ser un pelin más amplios...
Monitor

Handicap: 26,5

Notapor MrRayas » Dom Nov 21, 2010 11:34 am

ivo escribió:Yo también lo uso y es lo mejor que hay para los días de lluvia, pruébalos... lo de la magnesia me prece un poco más molesto... ahh por cierto los guantes trata de probarlo antes de comprar porque (es una impresión personal) tallan un poco más amplio que los normales o son más flexibles y dan la senación de ser un pelin más amplios...

Totalmente de acuerdo.
Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Nov 21, 2010 11:35 am

EL guante de lluvia lo he usado en días lluviosos y funciona perfecto, cuanto más mojado más agarra. Per con un guante de lluvia en pleno verano tu mano va a sudar aun más de lo habitual. Vas a tener la sensación de humedad constantemente, con el guante absolutamente empapado, contrastando con el ambiente seco y caluroso en el que te encontrarás. Con los polvos tu mano va a estar siempre seca. Así a primera vista creo que es mucho mejor solución la de los polvos.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor calamity jane » Dom Nov 21, 2010 12:58 pm

polvos,polvos,polvos......... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

siempre que no puedas parar el sudor.......
Última edición por calamity jane el Dom Nov 21, 2010 12:59 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios