Moderadores: Lokooh, El Coyote
fu-manchu escribió:Polvo de carbonato de magnesio. Se usa en escalada y lo habrás visto también usado por los gimnastas, no hay nada mejor contra el sudor de las manos. Eso sí, tendrías que llevar una bolsita para ir aplicándotelo.
oscar gonzalez escribió:Seguro que esa es la excusa que pones cuando das un buen golpe.....¡¡¡NENAZA!!!.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, en serio....¿usas guante Juan? Porque si lo usas, solo se escaparia la mano derecha (en teoria y como mucho.....), por lo que supongo que juegas en plan machote y sin guantes ¿no?
Otra opcion que se me ocurre, hay "overgrips" que se llaman, que se usan en tenis, y hay modelos superabsorventes![]()
Juanchila escribió:Tomy Ganney es Two Gloves !!....
Me imaginas en el tee del 1 como Lebron ??![]()
Borja Tostau escribió:Juanchila escribió:Tomy Ganney es Two Gloves !!....
Me imaginas en el tee del 1 como Lebron ??![]()
Eres negro y mides 2,03?????
No joas!
Borja Tostau escribió:Has probado algún Winn de estos tope de goma?
Ese grip es casi casi como llevar un overgrip de tenis como los que dice Oscar...
Juanchila escribió:Borja Tostau escribió:Has probado algún Winn de estos tope de goma?
Ese grip es casi casi como llevar un overgrip de tenis como los que dice Oscar...
La verdad que no ....pero cualquier opcion es buena !!! Thanks
Borja Tostau escribió:Juanchila escribió:Borja Tostau escribió:Has probado algún Winn de estos tope de goma?
La verdad que no ....pero cualquier opcion es buena !!! Thanks
Pruebalo, creo que ese grip es imposible que se suelte.
Eso si, se gasta más rapido que ninguno.
Juanchila escribió:oscar gonzalez escribió:Seguro que esa es la excusa que pones cuando das un buen golpe.....¡¡¡NENAZA!!!.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No, en serio....¿usas guante Juan? Porque si lo usas, solo se escaparia la mano derecha (en teoria y como mucho.....), por lo que supongo que juegas en plan machote y sin guantes ¿no?
Otra opcion que se me ocurre, hay "overgrips" que se llaman, que se usan en tenis, y hay modelos superabsorventes![]()
Si Oscar , utilizo guante , no soy machote , ni Lee jansen o Fred Couples ....el guante lo tengo que cambiar cada 9 hoyos porque se me moja como si lo mojara !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados