Creo que se ha escogido una muy buena solución, posiblemente si no es la mas justa, sera una de las mas justas.
Caddie Master escribió:Os comento varias cosas:
Creemos que no es justo que se puedan ceder plazas. Si se renuncia a una plaza, esta se adjudicaría a la primera persona de la lista de espera para respetar el sistema de inscripción.
Me parece correcto, pero quien renuncie o no page, debería poderse apuntar el último en la lista de espera. Es una opinión.
Caddie Master escribió:Vamos a hacer lo siguiente:
- El lunes 5 de Marzo, se remitirá a los inscritos un mp con el nº de cuenta para hacer el ingreso del importe del greenfee del torneo.
- Los participantes tendrán hasta el domingo 11 de Marzo para realizar los pagos.
- Las plazas que no hayan sido pagadas el lunes 12 de Marzo quedarán libres para las personas de la lista de espera.
- A la gente que siga en la lista de espera, después de completar las plazas libres, se le ofrecerá la posibilidad de jugar el torneo en el campo de Navaluenga.
Supongo que los que tengamos que pagar a partir del día 12 de Marzo, se nos daran 3 o 4 días, al menos, para poder hacer las reservas pertinentes, antes de que salte al siguiente de la lista.
Dicho esto, como creo que Blaster, se merece mas ir que yo (y lo tendra mas dificil que yo con los aviones), puedo renunciar a mi puesto en la lista de espera, y que me pongan justo detras de Blaster ??,No es un intercambio, renuncio en favor de todos los que estén entre Blaster y yo, asi que no se pueden quejar, y respeto el orden de la lista. Y siempre puede haber alguien mas que quiera renunciar puestos en la lista, pero sin perder del todo los derechos.
Si no se me puede poner detras de Blaster, pues me poneis justo detras de Javier que creo es el último actual, y asi no se podría quejar nadie. Total no creo que pierda mucho, y ya me había hecho a la idea de que no iría.
Bueno y si me tengo que ir a Parla, pues que me quedo como estoy. Pero creo que renunciando a varios puestos en la lista no perjudico a nadie.