Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor zocato » Jue Mar 01, 2007 2:04 pm

bueno, unas horitas fuera del foro y me encuentro un güevo de mensajes en este hilo... yo tengo una máxima: "no des mucho el coñazo, no vaya a ser que te lo encarguen a tí" :lol: . Me alucina esa gente que organiza cosas, por amor al arte, sin beneficio. Nunca lo he entedido, quizá porque soy un tipo egoísta de los que va a mesa puesta, a lo fácil; por eso mi apoyo a los organizadores. Y gracias.

La culpa la tenemos nosotros, gente como yo, que no va al anterior TGG porque no le salió de las narices.... y entonces resulta lo juegan 20 a duras penas. Y para éste TGG, llevo meses comiéndome las uñas... supongo que otros igual, y nos apuntamos 40 de sopetón. Falta de seriedad y rigor.

¿qué sistema es el mejor para limitar? ¿nº de post? ¿hcp? En el nº de post te puede venir gente quejándose, y con razón, de que no tienen acceso diario a inet... y son foreros de toda la vida (jacinto, redrum, etc); en el corte por hcp podéis imaginaros el lío... A ver quien es el que tiene narices para elegir un sistema de acceso; de toda la vida, el "marica el último" ha sido injusto, pero efectivo.

Dicho esto, propongo que se pague YA la inscripción, sin derecho a devolución. A ver quienes de la lista oficial están 100% seguros de ir. Y en caso de fallo, los lerus de la inscripción, para comprar un trofeo o para cervezas en el 19.
Bucanero

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor LGH » Jue Mar 01, 2007 2:07 pm

zocato escribió:Dicho esto, propongo que se pague YA la inscripción, sin derecho a devolución. A ver quienes de la lista oficial están 100% seguros de ir. Y en caso de fallo, los lerus de la inscripción, para comprar un trofeo o para cervezas en el 19.

yo no participo y por eso no comentaba nada, pero ahora que alguien ha puesto lo que yo pensaba, creo que esto que has dicho es lo mas logico, asi quien se apunta por apuntar y ya vere si voy, se lo piensa.
Scratch

Handicap: 18,5

Notapor Champi » Jue Mar 01, 2007 2:09 pm

Los "rectores" lo están haciendo espléndidamente. Gastan su tiempo y su dinero en montar el foro, los TGG y lo que se tercie por una sola razón: ILUSIÓN.

Todo lo que hagan, y además todo lo que han hecho está perfecto, bienvenido sea. Lo que único que hay que decir es amén y no poner peros, que ya bastante tienen con organizarlo. Éste es el sentimiento de la totalidad de los Galácticos, sin lugar a dudas. Por éso os aplaudimos.

Los comentarios que ha habido aquí tenéis que tomarlo como crítica constructiva. Nadie dijo que es fácil. El método de inscripción era bueno en las primeras 24 horas. Lo que no estaba previsto (siempre hay imprevistos) fué el espectacular éxito de la convocatoria. Y, por éso debéis verlo así. Como un éxito.

Hasta tal punto ha sido un éxito que Blaster desde Canarias, o Isub desde Barcelona, Roquet y SS desde Valencia, Jándicap desde Galicia, Woosi desde Asturias y un servidor desde Cantabria estamos dispuestos a ir, quedarnos en un hotel, jugar y volver. Son tan grandes las ganas de volver a veros y conocer a gente nueva con los que hablamos todos los días, que, dejamos todo y nos aventuramos a hacer muchos kilómetros por unas horas de juerga y golf.

De la misma forma que me apené mucho por la mala suerte de Blaster al ver que se le corta una ilusión muy grande, también me apeno de ver que los rectores se desilusionan un poco al ver éstas situaciones. Asimismo, yo también me desilusiono un poco al ver que pueden surgir problemas en éste magno evento al que vamos todos a cañón.

Evidentemente, Pointer, que no se puede preinscribir nadie por un post de hace meses. Lo que dije estaba equivocado, y pido disculpas por ello.

Nadie tiene la culpa de nada. Lo único que tenemos todos es ganas de pasar un día estupendo en buena compañía y disfrutando también de nuestro deporte favorito.

Por otra parte, seguro que va a haber bajas. Yo todavía sigo lesionado, aunque espero estar bien para ésa fecha. De todas formas, si en 15 días lo veo chungo, lo comunicaré ...
Champi

Notapor astrako » Jue Mar 01, 2007 2:09 pm

LGH escribió:
zocato escribió:Dicho esto, propongo que se pague YA la inscripción, sin derecho a devolución. A ver quienes de la lista oficial están 100% seguros de ir. Y en caso de fallo, los lerus de la inscripción, para comprar un trofeo o para cervezas en el 19.

yo no participo y por eso no comentaba nada, pero ahora que alguien ha puesto lo que yo pensaba, creo que esto que has dicho es lo mas logico, asi quien se apunta por apuntar y ya vere si voy, se lo piensa.

Pues me parece una buena idea...
Maestro

Notapor Lacasito » Jue Mar 01, 2007 2:46 pm

Mucho Zoki!!!!!

Totalmente de acuerdo, a pagar y se acabó....
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Handicap: 10

Re: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Caddie Master » Jue Mar 01, 2007 2:52 pm

Os comento varias cosas:

Creemos que no es justo que se puedan ceder plazas. Si se renuncia a una plaza, esta se adjudicaría a la primera persona de la lista de espera para respetar el sistema de inscripción.

En cuanto al sistema de inscripciones, tomamos nota de vuestros comentarios de cara al IVTGG, todo se puede mejorar.

En cuanto a llevar algunos partidos del IIITGG a Navaluenga, nos parece muy buena idea.

Vamos a hacer lo siguiente:
- El lunes 5 de Marzo, se remitirá a los inscritos un mp con el nº de cuenta para hacer el ingreso del importe del greenfee del torneo.
- Los participantes tendrán hasta el domingo 11 de Marzo para realizar los pagos.
- Las plazas que no hayan sido pagadas el lunes 12 de Marzo quedarán libres para las personas de la lista de espera.
- A la gente que siga en la lista de espera, después de completar las plazas libres, se le ofrecerá la posibilidad de jugar el torneo en el campo de Navaluenga.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor Bea » Jue Mar 01, 2007 2:55 pm

Ok, yo renuncio a la mía.
OBJETIVO 24 ( sin AS TE RIS CO)
Scratch

Notapor roky51 » Jue Mar 01, 2007 3:02 pm

Bea escribió:Ok, yo renuncio a la mía.

Y eso?????, bueno si quieres contarlo claro.
roky51

Notapor Bea » Jue Mar 01, 2007 3:15 pm

roky51 escribió:

Y eso?????, bueno si quieres contarlo claro.

Pues porque yo puedo jugar con foreros amigos a menudo, y entiendo que ,especialmente a los de fuera de Madrid les apetezca venir, porque igual no encuentran otra ocasión. Además creo que hay foreros "insignes" que se han quedado sin plaza y que deben estar en el TGG antes que yo.
OBJETIVO 24 ( sin AS TE RIS CO)
Scratch

Notapor recluta » Jue Mar 01, 2007 3:17 pm

Por favor, no nos pongamos nerviosos. Que todo se terminará arreglando. Se acaba de hablar con Navaluenga, y si finalmente prospera la idea, en principio no habría ningún problema en montar allí un grupo. Es el único fin de semana de abril que no tienen torneo, osea que son buenas noticias.
Creo que no es buena idea ir renunciando a plazas y cosas similares. Sería bueno ser positivos e ir comentando por ejemplo quien estaria dispuesto a jugar en Navaluenga.

Bea, borra tu post :lol: , que te he visto muy seria. No puedes ser la Bea que conozco, que tenías mucha ilusión por jugar el TGG.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor dani75 » Jue Mar 01, 2007 3:47 pm

Asi, a bote pronto, se me ocurre INTENTAR reservar (me ofrezco voluntario para hacerlo) a titulo personal un partido o dos en El Fresnillo para ese dia. Sin decir nada del torneo, igual hay suerte y enganchamos las plazas que faltan. Igual es imposible porque ya han cerrado el cupo para visitantes ese dia, pero por proponer que no quede

EDITO: puse navaluenga, evidentemente queria decir El Fresnillo
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Champi » Jue Mar 01, 2007 4:01 pm

Caddie Master escribió:Os comento varias cosas:

Creemos que no es justo que se puedan ceder plazas. Si se renuncia a una plaza, esta se adjudicaría a la primera persona de la lista de espera para respetar el sistema de inscripción.

En cuanto al sistema de inscripciones, tomamos nota de vuestros comentarios de cara al IVTGG, todo se puede mejorar.

En cuanto a llevar algunos partidos del IIITGG a Navaluenga, nos parece muy buena idea.

- El lunes 5 de Marzo, se remitirá a los inscritos un mp con el nº de cuenta para hacer el ingreso del importe del greenfee del torneo.
- Los participantes tendrán hasta el domingo 11 de Marzo para realizar los pagos.
- Las plazas que no hayan sido pagadas el lunes 12 de Marzo quedarán libres para las personas de la lista de espera.
- A la gente que siga en la lista de espera, después de completar las plazas libres, se le ofrecerá la posibilidad de jugar el torneo en el campo de Navaluenga.

Creo es una grandiosa solución. Me parece perfecto.

:wav:
Champi

Notapor alanch » Jue Mar 01, 2007 4:07 pm

Encantado de hablar contigo Bea..... es la primera vez y mira que eso es dificil.......

Simplemente decirte que no hagas nada todavia..... porque todo se acabara solucionando... y si no es en Avila sera en Navaluenga pero todos jugaremos... veras como se soluciona.....
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Jue Mar 01, 2007 4:09 pm

Apoyo la mocion...... asi todos jugariamos... y como en Navaluenga acabarian/mos antes... daria tiempo a ir a Avila para compartir los ultimos hoyos y el 19
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor lsub » Jue Mar 01, 2007 4:11 pm

Creo que se ha escogido una muy buena solución, posiblemente si no es la mas justa, sera una de las mas justas.

Me parece correcto, pero quien renuncie o no page, debería poderse apuntar el último en la lista de espera. Es una opinión.
Caddie Master escribió:Vamos a hacer lo siguiente:

Supongo que los que tengamos que pagar a partir del día 12 de Marzo, se nos daran 3 o 4 días, al menos, para poder hacer las reservas pertinentes, antes de que salte al siguiente de la lista.

Dicho esto, como creo que Blaster, se merece mas ir que yo (y lo tendra mas dificil que yo con los aviones), puedo renunciar a mi puesto en la lista de espera, y que me pongan justo detras de Blaster ??,No es un intercambio, renuncio en favor de todos los que estén entre Blaster y yo, asi que no se pueden quejar, y respeto el orden de la lista. Y siempre puede haber alguien mas que quiera renunciar puestos en la lista, pero sin perder del todo los derechos.

Si no se me puede poner detras de Blaster, pues me poneis justo detras de Javier que creo es el último actual, y asi no se podría quejar nadie. Total no creo que pierda mucho, y ya me había hecho a la idea de que no iría.

Bueno y si me tengo que ir a Parla, pues que me quedo como estoy. Pero creo que renunciando a varios puestos en la lista no perjudico a nadie.
lsub

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo