Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor recluta » Jue Mar 01, 2007 12:54 pm

Bueno arreglemos primero éste, y si los "verdes" tienen eggs que pongan ya la fecha y lugar del IV, y así tenemos tiempo para que se resrven 70 plazas si es necesario. En cuanto a un sorteo para los proximos, ni de coña.
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor astrako » Jue Mar 01, 2007 12:56 pm

Puesto que queda tiempo para el IITGG pido públicamente al Ministro de Vademorillo Ledesma que tiene tiempo de sobra para comprarse un polo ROJO :twisted:
Maestro

Notapor roquet » Jue Mar 01, 2007 12:57 pm

No es por seguir malmetiendo, pero hecho en falta a Jacinto, el Gran Capitan Corsario, ¿se puede quedar fuera el capi de un equipo? y ademas local player, supongo que su nuevas obligaciones le tendran atareado........

Y por seguir con los que faltamos por enrolar, si ya hay 4 preferencias bucaneras y los equipos deben de ser de 20, si mis matematicas no me fallan, y habian 15 bucaneros inscritos, de los que faltamos por asignar solo 1 podria ser bucanero/a, y los demas corsarios/as, asi que no estara tan dificil asignar ya a cada uno de los nuevos, podria proponer........... pero no me corresponde a mi, sino a los capitanes........... de ahi que me haya acordado de Jacinto.

Esque tengo ganas de saber si me voy a merendar a un buca o aun corsa. :laughing6: :laughing6:
Última edición por roquet el Jue Mar 01, 2007 12:58 pm, editado 1 vez en total
Corsario

Handicap: 17,3

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Tigreton » Jue Mar 01, 2007 12:57 pm

Lacasito escribió:
Estoy deseando conocer los emparejamientos para irme haciendo a la idea de a quien tengo que aplastar....

si me das 4 puntos, estoy dispuesto a jugar contigo... :oops:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Juanito » Jue Mar 01, 2007 12:59 pm

recluta escribió:Bueno arreglemos primero éste, y si los "verdes" tienen eggs que pongan ya la fecha y lugar del IV, y así tenemos tiempo para que se resrven 70 plazas si es necesario. En cuanto a un sorteo para los proximos, ni de coña.

Malo, malote.

El próximo torneo será invitacional, y todos a Parla. :twisted:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor wolly » Jue Mar 01, 2007 1:00 pm

Zafonic escribió:Yo haría para la próxima un sistema de categorías, al más puro estilo del EuropeanTour.

Unas plazas para los que tengan más de xxxpost
Otras para los que hayan ido a otro torneo
Otras para los que fueron al último
Otras para los de fuera
Otras para los de arriba
Otras para los de abajo

etc etc, y luego todos quedamos en PARLAPARKINGCLUB

No es mala idea, Zafonic… pero yo quizás haría una ecuación donde incorporase cada una de esas variables, y al final sale un coeficiente de elegibilidad para cada uno.

Por ejemplo: para el número de posts, no veo correcto que se adjudique una plaza directamente. Yo contaría el número de posts de cada uno, discriminando claramente aquellos relacionados con el golf y aquellos que no tienen relación alguna. Aquellos relacionados con el golf, deberían tener un coeficiente de ponderación 1,34, y por supuesto elevados a la potencia “n”, donde “n” sería el nivel de seriedad y “rigurosidad” demostrada en esos posts, valorado del 0 a 7. Aquellos posts que no tuviesen ninguna relación con el golf deberían ser ponderados, como es obvio para cualquiera que me esté siguiendo en la idea, con un coeficiente de pi ó 3,1416.

Con respecto a la distancia que separa al forero respecto del lugar del TGG, yo lo ponderaría en función del arco de swing de cada uno. Queda por definir si usaríamos la función “absoluto” o bien en el caso de Zocato, por ejemplo, el factor ponderador “arco de swing” sería negativo, por eso de ser zurdo.

No sé si me vas siguiendo… échale una pensada y vemos si se puede modificar algo.
wolly

Notapor Zafonic » Jue Mar 01, 2007 1:20 pm

:book:
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Juanito » Jue Mar 01, 2007 1:24 pm

wolly escribió:
Zafonic escribió:Yo haría para la próxima un sistema de categorías, al más puro estilo del EuropeanTour.

Unas plazas para los que tengan más de xxxpost
Otras para los que hayan ido a otro torneo
Otras para los que fueron al último
Otras para los de fuera
Otras para los de arriba
Otras para los de abajo

etc etc, y luego todos quedamos en PARLAPARKINGCLUB

No es mala idea, Zafonic… pero yo quizás haría una ecuación donde incorporase cada una de esas variables, y al final sale un coeficiente de elegibilidad para cada uno.

Por ejemplo: para el número de posts, no veo correcto que se adjudique una plaza directamente. Yo contaría el número de posts de cada uno, discriminando claramente aquellos relacionados con el golf y aquellos que no tienen relación alguna. Aquellos relacionados con el golf, deberían tener un coeficiente de ponderación 1,34, y por supuesto elevados a la potencia “n”, donde “n” sería el nivel de seriedad y “rigurosidad” demostrada en esos posts, valorado del 0 a 7. Aquellos posts que no tuviesen ninguna relación con el golf deberían ser ponderados, como es obvio para cualquiera que me esté siguiendo en la idea, con un coeficiente de pi ó 3,1416.

Con respecto a la distancia que separa al forero respecto del lugar del TGG, yo lo ponderaría en función del arco de swing de cada uno. Queda por definir si usaríamos la función “absoluto” o bien en el caso de Zocato, por ejemplo, el factor ponderador “arco de swing” sería negativo, por eso de ser zurdo.

No sé si me vas siguiendo… échale una pensada y vemos si se puede modificar algo.

Me estabas dejando acojonado, al principio pensaba que hablabas en serio. :lol:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor pointer » Jue Mar 01, 2007 1:31 pm

yo pondria otra manera de adjudicar las plazas, pero se q no seria nada popular
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor roky51 » Jue Mar 01, 2007 1:37 pm

pointer escribió:yo pondria otra manera de adjudicar las plazas, pero se q no seria nada popular

Por orden de llegada a Parla???
roky51

Notapor wolly » Jue Mar 01, 2007 1:38 pm

Tu esperate a esta noche... que se me están ocurriendo una serie de ideas "revolucionarias" para el próximo TGG.... por ejemplo.... un "clinic a Sergio García"... no "de Sergio garcía", no, sino "a Sergio Garcia"... lo ponemos en el putting green y cada uno le va diciendo lo que cree que hace mal...

...O una subasta de plazas de TGG...ala! al mejor postor.... e incluso algún corsario podría pujar por una plaza para un bucanero que sepa que está jugando mal, y así asegura el punto...

Tú déjame que piense... que de aquí va a salir algo "grande".

Ahora en serio.... no es por enrarecer el ambiente pero...... me tengo que ir a jugar al golf, jejejejejeje
wolly

Notapor Lacasito » Jue Mar 01, 2007 1:42 pm

Tigreton escribió:
Lacasito escribió:
Estoy deseando conocer los emparejamientos para irme haciendo a la idea de a quien tengo que aplastar....

Damelos tu a mi y hablamos
Vicepresidente de la Plataforma Anti-Stableford
Por un mundo sin timos....MEDAL PLAY YA!!!

Mi cuadra:
European Tour: Sion Bebb, Oliver Fisher
PGA Tour: Adam Scott y Tiger Woods
Español: Alejando Cañizares
Monitor

Notapor Micalet » Jue Mar 01, 2007 1:43 pm

Joer, wolly, no quiero ni pensarlo. Con el tiempo libre que vas a tener entre golpe y golpe la de soluciones que vas a pensar para el próximo TGG. Esta noche espero tu post. :lol: :wink: :wink:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Tigreton » Jue Mar 01, 2007 1:48 pm

Lacasito escribió:
Tigreton escribió:
Lacasito escribió:

Damelos tu a mi y hablamos

ya sabes que de sutura, tengo de sobra..
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Notapor Micalet » Jue Mar 01, 2007 1:56 pm

Una sugerencia, siempre constructiva. Parece que uno de los problemas es la rapidez con la que ha sucedido todo, y que la gente que aun no se ha conectado se ha quedado fuera.

Tal vez, si para el próximo torneo se anuncian la fecha y el campo, y se anuncia que las inscripciones empezarán dentro de, por ejemplo, una semana, eso evitaría que la gente quede fuera por desinformación. Seguro que se crearían otros problemas, pero al menos este se salvaría. O quizá un envío masivo (no sé si es posible) a modo de comunicado.

Vaya, que no es una crítica sino un pensamiento en alto. A los organizadores mi reconocimiento por el tiempo y dedicación. Es muy difícil satisfacer a todos en un grupo tan numeroso. Ánimo a todos. :wink:
Maestro

Handicap: s/h

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo