Lacasito escribió:
Estoy deseando conocer los emparejamientos para irme haciendo a la idea de a quien tengo que aplastar....
recluta escribió:Bueno arreglemos primero éste, y si los "verdes" tienen eggs que pongan ya la fecha y lugar del IV, y así tenemos tiempo para que se resrven 70 plazas si es necesario. En cuanto a un sorteo para los proximos, ni de coña.
Zafonic escribió:Yo haría para la próxima un sistema de categorías, al más puro estilo del EuropeanTour.
Unas plazas para los que tengan más de xxxpost
Otras para los que hayan ido a otro torneo
Otras para los que fueron al último
Otras para los de fuera
Otras para los de arriba
Otras para los de abajo
etc etc, y luego todos quedamos en PARLAPARKINGCLUB
wolly escribió:Zafonic escribió:Yo haría para la próxima un sistema de categorías, al más puro estilo del EuropeanTour.
Unas plazas para los que tengan más de xxxpost
Otras para los que hayan ido a otro torneo
Otras para los que fueron al último
Otras para los de fuera
Otras para los de arriba
Otras para los de abajo
etc etc, y luego todos quedamos en PARLAPARKINGCLUB
No es mala idea, Zafonic… pero yo quizás haría una ecuación donde incorporase cada una de esas variables, y al final sale un coeficiente de elegibilidad para cada uno.
Por ejemplo: para el número de posts, no veo correcto que se adjudique una plaza directamente. Yo contaría el número de posts de cada uno, discriminando claramente aquellos relacionados con el golf y aquellos que no tienen relación alguna. Aquellos relacionados con el golf, deberían tener un coeficiente de ponderación 1,34, y por supuesto elevados a la potencia “n”, donde “n” sería el nivel de seriedad y “rigurosidad” demostrada en esos posts, valorado del 0 a 7. Aquellos posts que no tuviesen ninguna relación con el golf deberían ser ponderados, como es obvio para cualquiera que me esté siguiendo en la idea, con un coeficiente de pi ó 3,1416.
Con respecto a la distancia que separa al forero respecto del lugar del TGG, yo lo ponderaría en función del arco de swing de cada uno. Queda por definir si usaríamos la función “absoluto” o bien en el caso de Zocato, por ejemplo, el factor ponderador “arco de swing” sería negativo, por eso de ser zurdo.
No sé si me vas siguiendo… échale una pensada y vemos si se puede modificar algo.
pointer escribió:yo pondria otra manera de adjudicar las plazas, pero se q no seria nada popular
Tigreton escribió:Lacasito escribió:
Estoy deseando conocer los emparejamientos para irme haciendo a la idea de a quien tengo que aplastar....
si me das 4 puntos, estoy dispuesto a jugar contigo...
Lacasito escribió:Tigreton escribió:Lacasito escribió:
si me das 4 puntos, estoy dispuesto a jugar contigo...
Damelos tu a mi y hablamos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados