Albertobs escribió:disgust Además de bucatrucha no sabe leer![]()
1.- Campeón de la I LZCGG
2.-Marcelino
3.- Chiutemo
4.- Fu
6.- Servidor (Manel)
6.- Dani
7.- Jose1968
8.- Tonykant
9.- Ton39
10.- Campeón de la II LZNGG. II Liga Zona Norte Galaxia Golf
11.-Campeon de la II LN y Subcampeon del I CN, y Bucanero de toda la vida.
Otra cosa, es que quieras que añada que fuiste subcampeón del I CN
tonykant escribió:Bueno, ya he pedido el día libre para el 26.... así que confirmada mi asistencia a la partida de reconocimiento![]()
La verdad me apetece jugar con foreros, porque estoy pasando una mala racha de juego tras los últimos cambios y necesito consejo....
Por cierto, habrá que ir conformando las partidas no?.... y la cena del viernes..
![]()
y una última cosa.... ya que me pongo..... me acaban de dar la tarjeta aymerich y para hacer uso de ella el viernes ¿tengo que llamar primero al campo o a aymerich o el mismo día puedo gestionar su uso?
fu-manchu escribió:Te voy a fundir![]()
tonykant escribió:NY burguer... el tomy mels es bonito pero peores hamburguesas y al Alfredo's ha perdido el tren
Haddock escribió:OJO. El Viernes hay torneo en Layos con salida a tiro a las 11:00. Estoy pensando en ir a jugarlo.
Me imagino que han puesto esa hora en previsión de las heladas.
Haddock escribió:De momento no hay mucha gente apuntada para el torneo, pero que hachas serían los del campo si consiguen dar salidas en medio de una salida a tiro.
tonykant escribió:fu-manchu escribió:Te voy a fundir![]()
hasta el rabo todo es toro
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados