Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Bogie » Jue Mar 01, 2007 1:48 am

:dontknow:
Última edición por Bogie el Vie Mar 02, 2007 10:27 pm, editado 1 vez en total
Bogie

Notapor juanjocabs » Jue Mar 01, 2007 2:07 am

Se van a cagar las nenas estas.

Es que tenía muchas ganas de expresar mi alegría y no sabía como
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor astrako » Jue Mar 01, 2007 8:52 am

Yo participio en otro foro este de paddel, al principio éramos 6 parejas y en la ultima quedada 18, las pasamos put… para conseguir pistas… como consejo para próximas inscripciones.. (A nosotros nos ha funcionado) primero se reservan X plazas para los “veteranos” los que más torneos anteriores han jugado, también se reserva X plazas para gente de fuera del lugar del evento y el resto de plazas salen libres…

De este modo la gente de fuera tiene tiempo de garantizarse un hotel + avión + lo que sea y se evita que gente que siempre ha jugado los torneos se quede fuera…

De todas formas personalmente admiro la gestion de “los verdes”, conseguir 40 plazas en un campo en fin de semana me parece la leche…

De cara a un futuro creo de deberíamos hacer secciones de TGG o llamarlo de otra manera para que la gente del Norte, Mediterráneos y los del Sur puedan participar en su tierra de la batalla pirata..

Saludos.
Maestro

Notapor roquet » Jue Mar 01, 2007 9:57 am

Pues yo tambien quiero opinar oiga:

La verdad es que como reza mi firma he sido un hombre afortunado:

- Leo el post del TGG, porque me pilla currando y el foro cuando estoy en el despacho siempre esta encendido.
- Veo la fecha 14/04 y digo que suerte me pilla en fin de semana largo porque el lunes 16 es fiesta en Valencia.
- Veo el Campo y digo, pues si el año pasado nos pegamos una escapada para jugar una prueba de la Gheisa Golf Cup, porque no acudir al TGG que ya nos hemos perdido 2.
- Llego por la tarde a casa y como mi ss, Gheisa, tambien le gusta esta locura(es la mejor fortuna de todas) le digo: cariño te apetece jugar en el Fresnillo otra vez y pasar un fin de semana en Avila e inmediatamente recibo la confirmación, por lo que post apuntandonos.
- En Resumen que soy un hombre afortunado, que tengo una santa que le gusta el golf, que no nos importa hacernos 5 o 6 horas en coche para pasar un fin de semana jugando y conociendo a otros y otras que juegan, etc. etc. etc.

PD: Pese a todo lo escrito arriba, pese a tener el hotel reservado, pese a que me encataria jugar, yo tambien ofrezco mi plaza a nuestro insigne forero Blaster, me conformo con acompañar a Gheisa y me saco el green-fee para el dia siguiente.

O sea que Jose, ves viendo los billetes, ves viendo lo que haga falta que si vienes a la peninsula, tu no te quedas sin jugar y si otros/as, se molestan pues se siente, pero yo opino y pienso asin. (Eso no quiere decir como habeis esxpresado muchos que se pueda hacer de otra manera, que de aqui a alli se pueda hacer lo que plantea Bogie, etc, etc, etc. Suerte para los de verde que su trabajo han tenido y tienen).
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor spinacas » Jue Mar 01, 2007 10:07 am

Buenos días.
Yo, la verdad es que tengo serias dudas sobre si podré ir o no, así que de momento no me apunto ni a la lista de espera.
Me pillaba mejor Lerma, pero en fin, me da igual hacer dos horas y media que cinco de coche, merecería la pena ir y total, solo seria tiempo.
Bueno, a lo que iba. No se si lo que voy a decir es una barbaridad, pero ahi va: reo que hay que dar la posibilidad de jugar a todos los que se apunten, sean 42 o 54.
Se podría hacer de la siguiente manera: hay 40 reservas, o lo que es lo mismo 10 salidas de 4 jugadores.
Se respeta el orden de inscripción, peeeeeeeeero se podría hacer una modificación para poder jugar todos.
Ejemplo: se apuntan 42. los 38 primeros que se inscribieron juegan los 18 joles, y los 4 últimos 9, dos de ellos la primera vuelta y los otros dos la segunda. 44, pues 36 y 8 de 9, y así ...

Igual os parece una barbaridad, de hecho no tengo ni pu idea de si se podría hacer así, pero creo que de esta manera se podría hacer que ni lista de espera ni nada, todo el mundo podría jugar y todos contentos.
Siempre nos quedará Paris. . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Hilton
Scratch

Handicap: 19.3

Notapor wolly » Jue Mar 01, 2007 10:21 am

A ver, a ver,

Me parece muy buena solución la que ha aportado Bogie con los partidos en viernes. Efectivamente solucionaría muchos problemas. El único pero que le encuentro es el lío de logística que habría que armar para conseguir formar los partidos en función, no sólo de los colores y los handicaps, sino también de la disponibilidad para jugar en viernes.

Y una variante igualmente válida a la del viernes es que ciertos partidos adicionales se jugasen el sábado, simultáneamente, en otro campo del que pudiésemos disponer de 1, 2 o tres salidas (según la necesidad). Si esas partidas “exiliadas” saliesen lo suficientemente pronto, podrían llegar perfectamente a tiempo para el hoyo 19 del fresnillo. Creo que esta solución es la más fácil, con mucho, pues basta con que haya una partida por socio de algún club.

Es tan fácil (con los inconvenientes habituales) como que Regu reserve una partida tempranito en la moraleja (ya tienes cuatro participantes más), reve otra partida en La Herrería (otros cuatro participantes más), o que alguién reserve una salida en el CNG y así hasta completar las necesidades. Lo que importa es el punto, y da igual en que campo lo consigas. E inmediatamente acabado el match en el campo en el exilio, todos para el fresnillo, a reír o llorar, según el caso.

No sé si he conseguido transmitirlo en el post que hice, pero no le doy ninguna importancia al supuesto “problema”. Creo que es así de fácil solucionarlo, si es que finalmente necesitase de solución, porque seguro que más de uno cae antes de la fecha. Y estoy seguro que si Blaster o lsub se “apuntan” y reservan, y van, en caso de faltar plazas en el fresnillo, seguro que todo el mundo estaría dispuesto a llegar a esta solución de urgencia.

Mi caso es distinto, pero simplemente porque yo, sinceramente, aun no he confirmado que vaya a ir, y esto sería así, hubiese o no hubiese plazas actualmente. Si tuviese confirmado que puedo ir, seguro que me apuntaba sobre la marcha a la lista de espera, sabiendo que seguro que le encontraríamos solución.

Los ingredientes imprescindibles, en mi opinión, que se deben mantener son: que el hoyo 19 sea común a todos, y con llegada de la partida final al dieciocho común, y que todo el mundo defienda un color, de manera que se integre en el follón (sobre todo el puteo posterior en el foro). El campo es lo de menos…. Salvo que sea cierto lo de las animadoras bucaneras dando vueltas por el campo, que entonces es cosa de pensárselo.
wolly

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor lsub » Jue Mar 01, 2007 10:28 am

roquet escribió:PD: Pese a todo lo escrito arriba, pese a tener el hotel reservado, pese a que me encataria jugar, yo tambien ofrezco mi plaza a nuestro insigne forero Blaster, me conformo con acompañar a Gheisa y me saco el green-fee para el dia siguiente.

O sea que Jose, ves viendo los billetes, ves viendo lo que haga falta que si vienes a la peninsula, tu no te quedas sin jugar y si otros/as, se molestan pues se siente, pero yo opino y pienso asin.

:love1: :love1:

Grande Roquet.
Supongo que te apuntaran el primero en la lista de espera.

Por otra parte, excepto el caso de Blaster, (y supongo no habra ninguno mas), no creo que ahora se deba cambiar ni el campo, ni nada, ya esta montado y asi queda. Ni remover Roma con Santiago, ni.....

Ahora que ya se me ha pasado la pataleta, pues eso que los que no hemos llegado a tiempo. A Parla...... :tongue:
lsub

Notapor alanch » Jue Mar 01, 2007 10:32 am

Me parece muy buena idea lo de proponer otro campo alternativo, siempre y cuando los de verde lo crean oportuno...... asi no habria problemas y toda la gente que quiera ir, podria ir, ahora en vez de hacerlo en varios campos alternativos, yo lo haria solo en uno, para que tambien haya ambiente, asi que si salen 3 partidos mas, pues esos tres partidos sean en el mismo campo.... sea el que sea......
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Jue Mar 01, 2007 10:36 am

bueno informaros que Astrako ha colgado un Dossier de El Fresnillo.

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?p=73682#73682

Me imagino que vendra bien tenerlo... o por lo menos verlo para hacernos una idea de como es el campo.
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor pointer » Jue Mar 01, 2007 10:55 am

vamos a ver q estoy flipando en colores

Sacar 40 plazas en un sabado de primavera en un campo que merezca la pena cercano de madrid es muy muy jodido. ¿Q podriamos haber conseguido mas? claro, les decimos "espera que vamos a ver cuanta gente se apunta, y luego confirma; el viernes anterior te decimos exactamente cuantos vamos, ¿ok?"

y sobre la forma de apuntarse en el Torneo... ¿como lo hubierais hecho vosotros? Xq no he leido ninguna alternativa. ¿Abrimos dos listas? ¿una lista para los q viven fuera de madrid y otros para los q no? o mejor 3 listas, una para los de fuera, otra para los de dentro y otra para los q no tienen carnet? ¿o sumamos los q tienen niños? O podriamos hacer otra con la q tienen comuniones en Abril. ¿pero entonces q pasa con los q no tienen internet en el trabajo? Pongamos otra mas
Abrimos una lista para apuntarse sin avisar a NADIE para q no se dijera q habia favoritismos. Hay gente q son amigos personales nuestros que no se han podido apuntar, por ejemplo.
Y lo mejor es pensar q en un post sobre una lesion de hace 3 meses habia una preinscrpcion a un torneo q ni sabia cuando ni donde se iba a celebrar.

Bueno, no me extiendo mas, xq estoy alucinado
"-Tuve una relación conflictiva con mi familia. Mi hermana me pegaba. Mi padre pegaba a mi hermana y a mí. Mi madre pegaba a mi padre, a mi hermana y a mí. Y los vecinos nos pegaban a todos."

Woody Allen
Monitor

Notapor astrako » Jue Mar 01, 2007 10:57 am

pointer escribió:vamos a ver q estoy flipando en colores

Sacar 40 plazas en un sabado de primavera en un campo que merezca la pena cercano de madrid es muy muy jodido. ¿Q podriamos haber conseguido mas? claro, les decimos "espera que vamos a ver cuanta gente se apunta, y luego confirma; el viernes anterior te decimos exactamente cuantos vamos, ¿ok?"

y sobre la forma de apuntarse en el Torneo... ¿como lo hubierais hecho vosotros? Xq no he leido ninguna alternativa. ¿Abrimos dos listas? ¿una lista para los q viven fuera de madrid y otros para los q no? o mejor 3 listas, una para los de fuera, otra para los de dentro y otra para los q no tienen carnet? ¿o sumamos los q tienen niños? O podriamos hacer otra con la q tienen comuniones en Abril. ¿pero entonces q pasa con los q no tienen internet en el trabajo? Pongamos otra mas
Abrimos una lista para apuntarse sin avisar a NADIE para q no se dijera q habia favoritismos. Hay gente q son amigos personales nuestros que no se han podido apuntar, por ejemplo.
Y lo mejor es pensar q en un post sobre una lesion de hace 3 meses habia una preinscrpcion a un torneo q ni sabia cuando ni donde se iba a celebrar.

De acuerdo en todo.
Maestro

Notapor lsub » Jue Mar 01, 2007 11:13 am

pointer escribió:Bueno, no me extiendo mas, xq estoy alucinado

Yo ya he dicho que lo mio ha sido una pataleta, un calentón...., que espero no haya sentado mal, que ademas igual me he pasado. Y si ha sentado mal alguno de mis comentarios, lo siento y pido disculpas. Es mas cuando ademas se me hubiese recogido en el hotel y llevado a campo.

Aun así, creo que tambien he dicho que los que lo organizan ya tienen suficiente con organizarlo, y que en ningun caso quería criticar, o que se entendiese como una critica. Y por mi parte esta bien como esta, que ahora ya no es el momento de que cambiar nada y punto.

Por otra parte, es lo de siempre es muy facil opinar, pero hay que estar organizandolo para ver todos los problemas.

Vuelvo a reiterar, esta bien como esta, y creo que no hace falta darle mas vueltas. (para la proxima intentare ser mas habil.

Pero sobre todo, que ahora no se lo tomen a mal, los que lo han organizado.

P.D: No pienso editar ningun post, pues he dicho lo que he dicho, y si me he equivocado ahí queda.
lsub

Notapor Juanito » Jue Mar 01, 2007 11:13 am

pointer escribió:vamos a ver q estoy flipando en colores

No se puede decir mejor. Sombrerazo.

Si quiero añadir, que entiendo que la gente se cabree por quedarse fuera, lo que no entiendo es que esa gente no comprenda que aquí nadie se gana la vida organizando torneos, y que bastante hacemos con dedicarle tiempo a esto a cambio de nada.

Pregunto: ¿alguien de los que ha opinado sobre la organización del torneo sabe lo difícil que es conseguir 40 salidas un sábado en un radio de 200km de Madrid? Lo curioso es que la gente que está participando en la organización (no hablo solo de "los de verde") no ha comentado nada, por algo será.

Por mi parte y desde ahora mismo, quien quiera hacerse cargo de la organización de los siguientes torneos tiene vía libre para ello, le deseo suerte.
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor wolly » Jue Mar 01, 2007 11:17 am

Pointer y Juanito, tranquilos.

Entended los posts “constructivos” como lo que son.

Todos entendemos y agradecemos el trabajo y la dificultad que habréis tenido para conseguir esas cuarenta salidas. Eso lo has de dar por sentado, y hay muchos posts en ese sentido. Releed el hilo con la calma, rigor y seriedad que nos caracteriza y veréis como es así.

¿Que seguro que también hay posts donde se nota el enfado de alguno en un momento determinado? Seguro. Pero es que cuando te acaban de quitar el caramelo, es muy difícil que no te enfades. Pero en seguida se te pasa, y racionalizas la situación.

Todos entendemos que algún sistema de inscripción hay que usar, y que faltando plazas, siempre habrá alguien que considere que el sistema usado no es el mejor. Todo lo que encontrarás en el hilo son sugerencias de una posible mejora (o no) del sistema para posteriores ocasiones.

El hecho de que todos entendamos el trabajo que os ha costado y lo difícil que es conseguir lo que habéis conseguido, no significa que haya pequeños problemas que resolver.

Y yo creo que son solucionables. Tú mismo (Pointer) dices que tienes amigos personales que se han quedado fuera. Bien, no problem,… tratemos de solucionarlo. Creo que todos coincidimos en que deberíamos tratar de encontrar una solución al “caso Blaster”. Bien, no problem, tratemos de solucionarlo.

Imagínate que mañana Balta Hong se apunta desde Ciudad de México. Bien, no problem, tratemos de solucionarlo.

Que lo solucionamos, bien. Que no lo solucionamos, bien. No pasa nada.

Y a encontrar esa posible solución es a lo que van encaminados los posts que has leído. No a criticar a los “rectores”. Nada más lejos de la realidad.

Vosotros habéis hecho, y estáis haciendo, un trabajo magnífico. Sólo se os puede reprochar una cosa, y es vuestro swing… pero eso es otra historia ;)
wolly

Notapor astrako » Jue Mar 01, 2007 11:20 am

Juanito escribió:
Pregunto: ¿alguien de los que ha opinado sobre la organización del torneo sabe lo difícil que es conseguir 40 salidas un sábado en un radio de 200km de Madrid? Lo curioso es que la gente que está participando en la organización (no hablo solo de "los de verde") no ha comentado nada, por algo será.

Como te dije ayer, conseguir 40 salidas un fin de semana cerca de Madrid es prácticamente imposible, a mi me parece un milagro y por supuesto un gran logro de los organizadores...

Felicidades a todos los que lo habéis organizado, aunque suene a peloteo... pero me parece un hito conseguir 40 plazas en los alrededores de Madrid y más en finde semana...
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo