vampiro escribió:
Bien. me alegro , ahora a cuidarse
Tigreton escribió:vampiro escribió:Bueno primer presupuesto de autobus, pillada la agencia por internet, si interesa miro el de astrako
Después de la conversación mantenida telefónicamente, le envió presupuesto solicitado de un autocar para distintas capacidades, con salida el día 14/04/07 a las 8:00 desde Madrid a Ávila (Campo del Fresnedillo) y regreso a las 19:00
Autocar 54 plazas: 430 + 7% Iva
30 plazas: 375 + 7% Iva
24 plazas: 345 + 7% Iva
19 plazas: 315 + 7% Iva
Nota: Adjuntamos fotografías de nuestros vehículos, equipados con butacas reclinables, Aire acondicionado, Dvd, video, micrófono
Podemos ampliar la hora y volver mas tarde, yo creo que saldria el de 24.
Bueno ir comentando.
Lacasito si quieres cuenta con mi coche
conio... pues sale muy bien de precio
Ledesma escribió:Cono Luismi al final estos del foro nos ponen un pisito, tiene toda la pinta de nuestro 3 enfrentamiento Galactico...
eso si el pisito con dos plazas de garaje, 300 m2 y terraza solarium![]()
dani75 escribió:Blaster, reservate hotel que puedes cancelarlo con 24 horas de antelacion. Vuelos los tienes tirados con el descuento de residente, ha sacado mi padre esta mañana I/V mad-tfs por 53 euros tasas incluidas (ha sacado spanair 2.500.000 plazas baratiiiisimas)
No te lo puede asegurar nadie, pero de 40 tios apuntandose mes y medio antes, habra bajas seguro
recluta escribió:Casera cariño, dime algo. Me pido al OVNI o dejo que el destino decida.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados