Miyagi escribió:Yo lo unico que veo con el tema del bus es que no se como será de facil para la gente desplazarse al sitio donde salga el bus, con las bolsas, carros (quien los lleve), zapatos, ropa, etc...
Miyagi escribió:Yo lo unico que veo con el tema del bus es que no se como será de facil para la gente desplazarse al sitio donde salga el bus, con las bolsas, carros (quien los lleve), zapatos, ropa, etc...
Ledesma escribió:ya puesto..... por que no contratamos una orqueta [b]con dos co.o.es[/b]...............y que cada 10 minutos se cambie de hoyo en hoyo...
![]()
dani75 escribió:Se busca abstemio dispuesto a traer el coche de vuelta de Avila. Si es necesario el coche lo pongo yo, eso no es problema
Ledesma escribió:ya puesto..... por que no contratamos una orqueta [b]con dos co.o.es[/b]...............y que cada 10 minutos se cambie de hoyo en hoyo...
![]()
Tigreton escribió:Ledesma escribió:ya puesto..... por que no contratamos una orqueta [b]con dos co.o.es[/b]...............y que cada 10 minutos se cambie de hoyo en hoyo...
![]()
pero si te tenemos a ti que vas a ser el hilo musical de todo el Fresnillo....
Ledesma escribió:Tigreton escribió:Ledesma escribió:ya puesto..... por que no contratamos una orqueta [b]con dos co.o.es[/b]...............y que cada 10 minutos se cambie de hoyo en hoyo...
![]()
adjudicado............. ese día me recoges en casa que te pilla de paso...........
de este modo le digo a mi SS que llegaré tarde por culpa del Tigre
eso si.. me tienes que mandar una foto tipo carnet, por que si no no te dejaran entrar en Villa-Ledesma.
Tigreton escribió:Ledesma escribió:Tigreton escribió:Ledesma escribió:ya puesto..... por que no contratamos una orqueta [b]con dos co.o.es[/b]...............y que cada 10 minutos se cambie de hoyo en hoyo...
![]()
adjudicado............. ese día me recoges en casa que te pilla de paso...........
eso si.. me tienes que mandar una foto tipo carnet, por que si no no te dejaran entrar en Villa-Ledesma.
por mi no problem... pero si al final llevo yo a Dani, ya está el cupo lleno.... iriamos 3 golfos, 3 bolas de golfos y 3 carros de golfos... un cuarto imposible de meter en el coche.
Si no, no hay problema, por mi encantado... mas que nada por la charla agradable...
Lacasito escribió:Tigreton escribió:Ledesma escribió:Tigreton escribió:Ledesma escribió:ya puesto..... por que no contratamos una orqueta [b]con dos co.o.es[/b]...............y que cada 10 minutos se cambie de hoyo en hoyo...
![]()
por mi no problem... pero si al final llevo yo a Dani, ya está el cupo lleno.... iriamos 3 golfos, 3 bolas de golfos y 3 carros de golfos... un cuarto imposible de meter en el coche.
Si no, no hay problema, por mi encantado... mas que nada por la charla agradable...
QUe alguna alma caritativa cuente con mi ausencia de carnet por favor!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados