roky51 escribió:zocato escribió:creo que en tu inicio foril, cuando te drogaron con malas artes... me acuerdo porque unos "malajes" me decían que nos iban a emparejar y que me ibas a fundir. Menos mal que te viniste al lado verdadero y me ahorraste la humillación... Pero igual estoy equivocado, no digo que no.
Zocato el Iniston![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Miyagi escribió:Jajajaja, me parto con este post, pestañeas y tienes tres páginas sin leerVaya ansia de sangre que hay!!
raiknold escribió:Si somos muchos también se podría plantear jugar Fourball....no se que opináis, puede ser original. Ahí lo dejo caer.
vampiro escribió:Ufo estoy por no bajar mas para poder jugar contigo
vampiro escribió:Yo voy a mirar el coste de fletar un autobus o minibus y os digo
vampiro escribió:He hablado con una agencia me va a dar presupuesto para 18, 24 ,30 y 50 personas
Le he comentado salir sobre las 7.30 y vuelta a las siete , ocho contando que empezamos a las 10 y saliendo por orden habra gente que acabara a las 5.
Esta tade me manda presupuestos y si no es muy descabellado el precio miro mas ofertas
vampiro escribió:He hablado con una agencia me va a dar presupuesto para 18, 24 ,30 y 50 personas
Le he comentado salir sobre las 7.30 y vuelta a las siete , ocho contando que empezamos a las 10 y saliendo por orden habra gente que acabara a las 5.
Esta tade me manda presupuestos y si no es muy descabellado el precio miro mas ofertas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados