vampiro escribió:Otia pues no lo recuerdo, estaria enajenado, buscare en mis mensajes para borrar semejante disparate
Siempre red.
Tigreton escribió:vampiro escribió:Otia pues no lo recuerdo, estaria enajenado, buscare en mis mensajes para borrar semejante disparate
Siempre red.
yo también lo hubiese olvidado..
ufo escribió:Uy que grima....vampiro de Corsario.
ufo escribió:Uy que grima....vampiro de Corsario.
zocato escribió:Tigreton escribió:vampiro escribió:Otia pues no lo recuerdo, estaria enajenado, buscare en mis mensajes para borrar semejante disparate
Siempre red.
yo también lo hubiese olvidado..
no me hagáis ni caso, que igual se me ha ido la pinza y me he montado la película yo solo... lo puse como ejemplo para el caso de los nuevos... los ajustes te pueden hacer cambiar de idea, y luego bien que lo agradeces; porque una vez se participa con un equipo, ya no hay marcha atrás!
Ledesma escribió:ufo escribió:Uy que grima....vampiro de Corsario.
no esperes que te emparejen con Recluta que impugno seguro.
Recluta tiene batallas más importantes en las que luchar..... que ganar que a un simple UFO
zocato escribió:creo que en tu inicio foril, cuando te drogaron con malas artes... me acuerdo porque unos "malajes" me decían que nos iban a emparejar y que me ibas a fundir. Menos mal que te viniste al lado verdadero y me ahorraste la humillación... Pero igual estoy equivocado, no digo que no.
zocato escribió:por cierto, los morsarios os habéis fundido al capitán...![]()
![]()
¿quién os capitanea?
zocato escribió:por cierto, los morsarios os habéis fundido al capitán...![]()
![]()
¿quién os capitanea?
pointer escribió:zocato escribió:por cierto, los morsarios os habéis fundido al capitán...![]()
![]()
¿quién os capitanea?
nadie, somos una Entidad Autogestionada.
¡¡¡NO A LA GUERRA!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado