Moderadores: Lokooh, El Coyote
Mariano escribió:generar efectos a la bola
Kinki escribió:1º.- que me estudie bien e intente enseñarme teniendo en cuenta mis limitaciones. Yo no quiero su swing ni el de ningún pro, quiero el mío.
2º.- que transmita y haga que comprenda mi swing.
Dario escribió:A hacer menos.
Kinki escribió:1º.- que me estudie bien e intente enseñarme teniendo en cuenta mis limitaciones. Yo no quiero su swing ni el de ningún pro, quiero el mío.
2º.- que transmita y haga que comprenda mi swing. Que sea capaz de hacerme comprender la importancia de cada parte del swing y los fallos que originan no ejecutarlos correctamente.
Hay muchas más cosas, pero estas las considero básicas
Federeypo escribió:A mi una cosa que me gustaría aprender y que me lo dejaran bien claro es que posición debe tener la bola en el stance con respecto a mis pies dependiendo del palo que vaya a usar:
Partiendo de la base de que con el drive la bola debe estar en el talón izquierdo (para diestros)...
Según vaya cogiendo palos mas cortos debo ir corrigiendo la posición hacia el centro?
Podríamos decir que con el H7 es con el palo con el que la bola debería estar mas centrada entre los pies??
es decir:
drive = pie izquierdo
H7 = centro
SW = pie derecho??
No lo tengo claro principalmente por ver cosas como esta:
http://www.youtube.com/watch?v=aJ87eGG0svo
eGracias!
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados