fu-manchu escribió:Regla 16-2
victor escribió:fu-manchu escribió:Regla 16-2
Efectivamente. Valora el tiempo transcurrido.
javi_capo escribió:y de cuánto es ese tiempo?
y otra cosa, ya para rizar el rizo...... supongamos que efectivamente ya la has dado por jugada y se cuela. La tratas de reponer donde estaba (al borde mismo del hoyo) pero no lo consigues porque se sigue cayendo al hoyo, ¿qué se hace entonces?
fu-manchu escribió:javi_capo escribió:y de cuánto es ese tiempo?
y otra cosa, ya para rizar el rizo...... supongamos que efectivamente ya la has dado por jugada y se cuela. La tratas de reponer donde estaba (al borde mismo del hoyo) pero no lo consigues porque se sigue cayendo al hoyo, ¿qué se hace entonces?
Obviamente no has leído la regla 16-2.
fu-manchu escribió:javi_capo escribió:y de cuánto es ese tiempo?
javi_capo escribió:fu-manchu escribió:javi_capo escribió:y de cuánto es ese tiempo?
Cierto. No la he leído. A ver si la leo y salgo de dudas
Federeypo escribió:Hola, he buscado este tema pero no lo he encotrado, supongo que ha sido porque a nadie le habrá pasado lo que me pasó el sábado pasado, un viento de cojones, con algo de lluvia...un dia desagradable pero en fin, el enganche es lo que tiene...
Tiro un aproach rodaito...la bola va al hoyo y veo que va a entrar....me empiezo a flipar y la bola se queda levitando al filo del hoyo, no creo que la sujetasen muchas briznas de hierba.
Me acerco a la bola (que sigue fuera del hoyo parada) y le pego un grito en plan broma "entraaaa" y no se si el viento, una certera gota de agua o yo que sé! que la bola entra sin que yo la toque!!
Eso que pasa? evidentemente nos jartamos de reir, pero me gustaría saber que hubiese pasado en un campeonato
Gracias!!
erbolu escribió:Así es como es, leer para tu sabiduría hacer crecer![]()
Y no calentar a Fu, claro![]()
erbolu escribió:Así es como es, leer para tu sabiduría hacer crecer![]()
Y no calentar a Fu, claro![]()
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados