Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carrito Para Bolsa Transportable Marca "Inesis"

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Carrito Para Bolsa Transportable Marca "Inesis"

Notapor JOSE ANGEL » Mar Nov 16, 2010 2:33 pm

Villegas escribió:Yo tengo una bolsa inesis con trípode y un carro inesis, y no tengo que ladear la bolsa para ponerla en el carro.

Como veis en esta imagen, el pedal de la bolsa, entra justo entre las dos barras del carro.

Los de inesis se lo han currado a la hora de diseñar las dos cosas, falta saber si hay otra marca de golf major, que haga lo mismo,

Un saludo,
Aficionado

Handicap: 8,2

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 16, 2010 2:37 pm

igrica escribió:
JOSE ANGEL escribió:Y que bolsa es la tuya?

Salu2,

Puff, ni idea, creo que era ozzi o algo así. Pero es que yo soy un poco borrico, y la aprieto hasta que se pone "colorá".... :wink: :wink: :wink:

:lol: :lol: ...., si que eres un poco borrico...., lees el nombre de la bolsa al reves :lol: :lol:

Villegas escribió:
Yo tengo una bolsa inesis con trípode y un carro inesis, y no tengo que ladear la bolsa para ponerla en el carro.

Pero eso es porque tu carro tiene una base adecuada para bolsa de tripode...., no es lo mas habitual en carros :roll: :roll:
Maestro

Handicap: 9

Notapor igrica » Mar Nov 16, 2010 2:45 pm

oscar gonzalez escribió:
:lol: :lol: ...., si que eres un poco borrico...., lees el nombre de la bolsa al reves :lol: :lol:

Demasiado que me acordaba de las letras... :P :P :P
Con el tiempo que hace que no salgo a jugar.... :cry: :cry: :cry:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,7

Notapor duke » Mar Nov 16, 2010 5:11 pm

Villegas escribió:
JOSE ANGEL escribió:
oscar gonzalez escribió:Eso si....., la bolsa parece que es de tripode ¿no? :roll: :roll: ....este tipo de bolsas, siempre se acoplan peor en un carro, tienes que ladearlas y pierdes algun bolsillo entonces..... Este tipo de bolsas estan pensadas para llevarlas sin carro, salvo alguna excepcion.

Oscar,

Si conoces una bolsa tripode que se pueda acoplar en un carro y no hace falta ladearla, no se que esperas para decirlo,

Un saludo majete,

Yo tengo una bolsa inesis con trípode y un carro inesis, y no tengo que ladear la bolsa para ponerla en el carro.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4091_foto1.gif[/img]

Como veis en esta imagen, el pedal de la bolsa, entra justo entre las dos barras del carro.

[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_4091_foto2.gif[/img]

Ya habia pensado en esta por el tema de las compatibilidades, pero es que en principio queria hacerme con una de 3 ruedas ... en concreto esta:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6150_carritostowamaticprolite3ruedas_1289920238_607066.jpg[/img]

La marca creo que es conocida y de precio no sale mal (51 €) ¿creeis que ira mejor o tampoco es muy importante lo de las 3 ruedas?
Última edición por duke el Mar Nov 16, 2010 5:13 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor victor » Mar Nov 16, 2010 6:09 pm

Puedo pecar de desinformado, pero muchas de las bolsas con trípode que conozco, permiten incluso quitarlo.
En otro caso, utiliza un "pulpo" que anule el efecto de la cuña que abre el trípone y, hasta si quieres, un pelin de gomaespuma, para posicional la bolsa de forma razonable.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 16, 2010 6:14 pm

victor escribió:Puedo pecar de desinformado, pero muchas de las bolsas con trípode que conozco, permiten incluso quitarlo.En otro caso, utiliza un "pulpo" que anule el efecto de la cuña que abre el trípone y, hasta si quieres, un pelin de gomaespuma, para posicional la bolsa de forma razonable.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Maestro

Notapor victor » Mar Nov 16, 2010 6:18 pm

oscar gonzalez escribió:
victor escribió:Puedo pecar de desinformado, pero muchas de las bolsas con trípode que conozco, permiten incluso quitarlo.En otro caso, utiliza un "pulpo" que anule el efecto de la cuña que abre el trípone y, hasta si quieres, un pelin de gomaespuma, para posicional la bolsa de forma razonable.

Comienzo diciendo que puedo pecar de desinformado, pero unas cuantas las he visto, con el trípode sujeto arriba y abajo con cinchas. A los mejor son bolsas prehistóricas.
Si te refieres a la gomaespuma, te aseguro que lo he visto, y hace muy poco.
En todo caso, tu eres el experto, y lo que digas, le debe valer al forero que pregunta y, por supuesto, a mi. Solo trataba de ayudarle, con el aviso previo de correr el riesgo de equivocarme.
Un abrazo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor oscar gonzalez » Mar Nov 16, 2010 6:28 pm

victor escribió:
oscar gonzalez escribió:

Comienzo diciendo que puedo pecar de desinformado, pero unas cuantas las he visto, con el trípode sujeto arriba y abajo con cinchas. A los mejor son bolsas prehistóricas.
Si te refieres a la gomaespuma, te aseguro que lo he visto, y hace muy poco.
En todo caso, tu eres el experto, y lo que digas, le debe valer al forero que pregunta y, por supuesto, a mi. Solo trataba de ayudarle, con el aviso previo de correr el riesgo de equivocarme.
Un abrazo.

Ahhhhhhh....., si con "quitar" te referias a que se puede enganchar abajo, eso si que es mas que frecuente...., te habia entendido quitar, literal.....

Eso esta bien, para que no salga el tripode mientras vas en el carro, pero el pedal sigue estorbando donde apoya en el carro, y por eso se la suele poner de lado :wink: :wink:
Maestro

Notapor javi_capo » Mar Nov 16, 2010 6:32 pm

duke escribió:Ya habia pensado en esta por el tema de las compatibilidades, pero es que en principio queria hacerme con una de 3 ruedas ... en concreto esta:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_6150_carritostowamaticprolite3ruedas_1289920238_607066.jpg[/img]

La marca creo que es conocida y de precio no sale mal (51 €) ¿creeis que ira mejor o tampoco es muy importante lo de las 3 ruedas?

Hola duke.

Yo me he tirado casi 7 años con el carro más sencillo del decathlon hasta que hace un mes se me rompió. Ahora llevo el clicgear (puedes usar el buscador del foro para más información).
Si no te quieres gastar mucho dinero píllate uno del decathlon, que no tendrás problema, al menos en unos cuantos años....
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor golfvar » Mar Nov 16, 2010 6:35 pm

Lo de las tres ruedas, en mi opinión, sí es importante. Te permite empujar el carro en vez de tirar de él y la espalda (en mi caso con hernia cervical) y el resto del cuerpo lo notan bastante al final del recorrido.
Scratch

Handicap: 32

Notapor Villegas » Mié Nov 17, 2010 8:41 pm

victor escribió:Puedo pecar de desinformado, pero muchas de las bolsas con trípode que conozco, permiten incluso quitarlo.
En otro caso, utiliza un "pulpo" que anule el efecto de la cuña que abre el trípone y, hasta si quieres, un pelin de gomaespuma, para posicional la bolsa de forma razonable.

En mi caso la bolsa inesis que tengo, tiene un velcro que puede sujetar las patas del tripode, de modo que si lo tienes puesto impide la apertura del tripode. Es bastante útil, y lo uso bastante.

Aun así, el pedal puede molestar a la hora de colocarlo en el carro.

En cuanto a los carros con tres ruedas, nunca he tenido la oportunidad de probarlos, y aunque a simple vista parecen más cómodos, creo que plegados ocupan mucho más espacio, y a eso también le doy mucha importancia por el tema del transporte.
Scratch

Handicap: 14

Notapor golfvar » Mié Nov 17, 2010 10:04 pm

Los carros de 3 ruedas algo más ocupan pero no mucho más. Además yo le quito las ruedas para que ocupen menos en el maletero del coche.
Scratch

Handicap: 32

Notapor duke » Jue Dic 09, 2010 4:12 pm

javi_capo escribió:
duke escribió:Ya habia pensado en esta por el tema de las compatibilidades, pero es que en principio queria hacerme con una de 3 ruedas ... en concreto esta:

¿alguien con este modelo o parecido puede decirme si dispone de freno?
Matraco

Anterior

Volver a Ropa y Accesorios