Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

III Torneo Galaxia Golf

Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor alanch » Mié Feb 28, 2007 11:30 am

Mithran escribió:
raiknold escribió:
ufo escribió:Si se hace la salida por el mismo hoyo no sería mejor pedir la salida por el 10 para terminar todos en el 9 que es par 3 con aguita :roll: :roll:

Jaja pero podemos liar una gorda 40 personas esperando a ver si se le va al agua la pelotita...

Además se ve perfectamente desde la terraza, porque el green del 18 queda un poco más lejos. La que se puede armar, xDDD...

Os imaginais.... en el Hoyo 9 como creo recordar que es el FBR open de Arizona..... donde hay un hoyo que se silba y se abuchea al que da mal el golpe...... pues eso, todos alli aplaudiendo o silbando..... la leche, nos echan seguro..... como sea asi
Corsario

Handicap: 10,7

Re: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Caddie Master » Mié Feb 28, 2007 11:36 am

Os comento varias cosas:

- Tenemos reservadas 40 plazas (hemos tenido que ampiar la reserva) y solo quedan 3 libres. Lo digo por si alguien aún no se ha apuntado, que lo haga cuanto antes no sea que se quede sin plaza.

- Las salidas se harán por el tee del 1 a partir de las 10:00h. (el 19 será más merienda que comida)

- A los foreros que aún no hayan participado en ningún TGG se les asignará equipo intentando respetar sus preferencias. Tened en cuenta que lo fundamental es que los hdcp de los equipos esten lo más equilibrados que sea posible.
Site Admin

Entradas en blog: 110

Notapor zocato » Mié Feb 28, 2007 11:38 am

Caddie Master escribió:
- A los foreros que aún no hayan participado en ningún TGG se les asignará equipo intentando respetar sus preferencias. Tened en cuenta que lo fundamental es que los hdcp de los equipos esten lo más equilibrados que sea posible.

Exijo el mismo trato que tiene Bea para Maes, Rompedor y Miyagi. Oé 8-)
:headbang:
Bucanero

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor ufo » Mié Feb 28, 2007 11:39 am

zocato escribió:
Ledesma escribió:otra cosa no entiendo por que Bea ya tiene equipo :shock: :shock:

TODA LA RAZÓN!!!

Y empiezo a tocar las narices:[b]IMPUGNO![/b]: Bea aparece como Corsaio, porque así lo ha pedido y se ha identificado en muchas ocasiones......y me parece bien, que conste.

Pero es exactamente igual que el caso de [u]Rompedor, Miyagi y Maes[/u], que son bucaneros por insistente solicitud, estirpe y linaje. ¿Por qué no aparecen ya en nuestro bando? ¿ya empezáis a "tangar"? Trileros asquerosos disgust :twisted:

Buecaneros, vigilad vuestras carteras, que el timo y el pucherazo parece ser que ha empezado!!!! :tongue: :tongue:
Ya estais tocando los guevos.....pues pronto empezamos :tongue:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor Juanito » Mié Feb 28, 2007 11:40 am

zocato escribió:
Caddie Master escribió:

De qué hablas bucagrande? :laughing6:
Solo sé que cada vez sé menos.... de la lógica del golf.
Ayudante de Maestro

Handicap: 14,2

Notapor raik » Mié Feb 28, 2007 11:41 am

zocato escribió:
Caddie Master escribió:

jaja ya has conseguido que echen a bea de los corsarios (mira el primer post) jeje.

Vamos a paralizar el campo. Habría que hacer carteleria y promos en radio marca :laughing6: :laughing6:
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor zocato » Mié Feb 28, 2007 11:42 am

Juanito escribió:
zocato escribió:
Caddie Master escribió:

De qué hablas bucagrande? :laughing6:

jajajaj qué golfo!!! :grin:
Bucanero

Notapor Ledesma » Mié Feb 28, 2007 11:43 am

Caddie Master escribió:Os comento varias cosas:

- Tenemos reservadas 40 plazas (hemos tenido que ampiar la reserva) y solo quedan 3 libres. Lo digo por si alguien aún no se ha apuntado, que lo haga cuanto antes no sea que se quede sin plaza.

- Las salidas se harán por el tee del 1 a partir de las 10:00h. (el 19 será más merienda que comida)

- A los foreros que aún no hayan participado en ningún TGG se les asignará equipo intentando resp
etar sus preferencias. Tened en cuenta que lo fundamental es que los hdcp de los equipos esten lo más equilibrados que sea posible.

OJO que esta OLD sin apuntar y seguro que juega, pero como es una estrella de la caja tonta pues ya se sabe se olvida de lo realmente importnatnte
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Tigreton » Mié Feb 28, 2007 11:44 am

zocato escribió:
Caddie Master escribió:

pues lo siento mucho por Maes, Rompedor y Miyagi.... pero yo nunca les daría el mismo trato... :jerk: :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Re: Respuesta: III Torneo Galaxia Golf

Notapor Ledesma » Mié Feb 28, 2007 11:44 am

ufo escribió:
zocato escribió:
Ledesma escribió:otra cosa no entiendo por que Bea ya tiene equipo :shock: :shock:

TODA LA RAZÓN!!!

Y empiezo a tocar las narices:[b]IMPUGNO![/b]: Bea aparece como Corsaio, porque así lo ha pedido y se ha identificado en muchas ocasiones......y me parece bien, que conste.

Pero es exactamente igual que el caso de [u]Rompedor, Miyagi y Maes[/u], que son bucaneros por insistente solicitud, estirpe y linaje. ¿Por qué no aparecen ya en nuestro bando? ¿ya empezáis a "tangar"? Trileros asquerosos disgust :twisted:

Buecaneros, vigilad vuestras carteras, que el timo y el pucherazo parece ser que ha empezado!!!! :tongue: :tongue:
Ya estais tocando los guevos.....pues pronto empezamos :tongue:

otra cosa que no entiendo. por que Ufo es tan feo :mad: :mad:
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor zocato » Mié Feb 28, 2007 11:47 am

raiknold escribió:
jaja ya has conseguido que echen a bea de los corsarios (mira el primer post) jeje.

Vamos a paralizar el campo. Habría que hacer carteleria y promos en radio marca :laughing6: :laughing6:

jajajaj yo lo quen quiero es que salga todo bien, que Bea sea corasaria, y que los que han pedido ser de un bando, tb lo sean. Pero es cierto que hay que cuadrarlo bien. Lo que pasa es que Rompe y Maes son de toda la vida, de hace muuuucho aunque no hayan jugado un TGG.

Tb recuerdo que en el anterior TG, Vampiro era como Miyagi pero al revés... quería corsario, pero para encuandrarlo bien, el destino quiso que acabara de Bucanero, lo que agradecemos una barbaridad. Es un punto nuestro FIJO! Una Máquina. La cagaron los Morsarios :laughing2:
Bucanero

Notapor Miyagi » Mié Feb 28, 2007 11:48 am

Tigreton escribió:pues lo siento mucho por Maes, Rompedor y Miyagi.... pero yo nunca les daría el mismo trato... :jerk: :jerk:

jajaja, en cuanto veas el juego que dan mi repertorio de sockets me cuentas 8-)
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor zocato » Mié Feb 28, 2007 11:49 am

woosi es un gran fichaje, y de preferencia Corsaria creo recordar.... todo sea por meterse con Rome y Zafo :lol:
Bucanero

Notapor Woosi » Mié Feb 28, 2007 11:50 am

yo creo que a mi tb se me han visto los colores en repetidas ocasiones pero entiendo perfectamente lo de cuadrar las partidas.
Dicho esto:
Bucaneros al poder!!!! :wink:
Cuadra:
Español: Carriles
Challenge: Alfredo Heredia
Europeo: Niclas Fasth
PGA: Olazabal
Mundo mundial: Hay que rendirse ante el put....o amo
Cuanto más entreno, más suerte tengo!
Scratch

Notapor Tigreton » Mié Feb 28, 2007 11:56 am

Miyagi escribió:
Tigreton escribió:pues lo siento mucho por Maes, Rompedor y Miyagi.... pero yo nunca les daría el mismo trato... :jerk: :jerk:

jajaja, en cuanto veas el juego que dan mi repertorio de sockets me cuentas 8-)

quien habla de juego? :lol:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

AnteriorSiguiente

Volver a III TGG Fresnillo