vampiro escribió:Lsub, Para ella
Entre otras cosas,usan un método de diferentes juegos q trabajan los movimientos de golf sin coger un palo
P ej usan frisbees, raquetas, lanzan pelotas...
Vi un grupo y se divertían mucho
Esa clase sin palo me encantaria a mi tambien...... que soy mas crio que mi peque.
Yo estoy deseoso de apuntarla a clases, la nena casi tiene 4 años. Yo voy a CTG de Madrid, y le pregunte a mi profesor sobre el tema y me dijo que a partir de los 5 años, antes no.....
Mi objetivo es triple
1/ Y mas importante -> que ella se divierta (si no le gusta pues a otra cosa mariposa)
2/ Si le gusta, me apetece mucho, pero MUCHO compartir 4 o 5 horas con mi peque jugando al golf cuando sea mas mayor, disfrutar de la compañía de mi peque y del golf juntos debe ser una sensacion increible..... es más, cuando llegue la epoca en que las crias se empiezan a distanciar de los papis, el tener una excusa para estar una mañana juntos y con tiempo de hablar creo que nos ayudara a mantener una buena relacion (si no le gusta el golf probare con el tenis, padel, o hasta petanca hasta encontrar algo que le guste para, sin agobiar of course).
3/ A mi SS la meti en clases 6 meses y ella solita se salio de aburrimiento, si me voy con mi hija 1 o 2 veces por semana al final pica FIJO
Saludetes