Vamossss que nos vamos oigaaaaaaaaaaa ¡¡¡

Woosi escribió:Pues si me metí el palizón en el día para ir a Lerma.....
.....como no voy a repetir la hazaña para ver a todos estos piraaaaaaaoosssss.
Voooooooy......no sé como.......pero vooooooooooooooooy
astrako escribió:Pedazo avatar el del Tigre, si señor intimidando desde el primer dia…
Tigreton escribió:a los señores de verde....
si podéis elegir... que todas la salidas sean por el 1, no a tiro. En el IITG, quedarse en el hoyo 18 los que terminaban parar ver el final de los otros partidos fue impresionante... sobre todo por lo reñido que estaba... y las puyitas correspondientes
alanch escribió:
Menos mal que me has hecho caso.... y lo has cambiado.... ahora ya se te puede meter caña.... que antes dabas pena......
ufo escribió:Si se hace la salida por el mismo hoyo no sería mejor pedir la salida por el 10 para terminar todos en el 9 que es par 3 con aguita![]()
ufo escribió:Si se hace la salida por el mismo hoyo no sería mejor pedir la salida por el 10 para terminar todos en el 9 que es par 3 con aguita![]()
raiknold escribió:ufo escribió:Si se hace la salida por el mismo hoyo no sería mejor pedir la salida por el 10 para terminar todos en el 9 que es par 3 con aguita![]()
Jaja pero podemos liar una gorda 40 personas esperando a ver si se le va al agua la pelotita...
Woosi escribió:Pues si me metí el palizón en el día para ir a Lerma.....
.....como no voy a repetir la hazaña para ver a todos estos piraaaaaaaoosssss.
Voooooooy......no sé como.......pero vooooooooooooooooy
Nano Saiz escribió:Después de ver como va el tema, he decidido que este torneo es la excusa perfecta para cambiar de palos.
Me voy a Alvarez a encargar mis Ping Rapture a medida. Tengo la suerte de haberlos probado de otro que tiene la desgracia de medir 1,90 y quedé encantado...
A no ser que alguno me diga que me compre otros, con lo que comenzaré a hacerme la picha un lio, y acabaré jugando con los mios de rodillas...
![]()
Ledesma escribió:otra cosa no entiendo por que Bea ya tiene equipo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados