Kinki escribió:Jajajaja como han crecido Luisja, Manu y Marcial![]()
![]()
![]()
Pa haberos matao
Tambien me ha impactado

Tacones al poder !!

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kinki escribió:Jajajaja como han crecido Luisja, Manu y Marcial![]()
![]()
![]()
Pa haberos matao
jamaicas escribió:Yo tengo grabado a cámara lenta, varios suines... Por 50 euracos cada uno.... no los cuelgo. La cuenta es la misma que la de la Liga....![]()
![]()
![]()
![]()
Manu tu puedes ahorrarte la transferencia, el tuyo lo voy a colgar de todas formas.![]()
![]()
Manu escribió:A ver, clarito, y para que no haya malentendidos.
Iros todos a Parla
A todos los que le jod.... que con menos pegada haga mejores resultados, pues eso, que en Parla se vive bien![]()
![]()
Yo lo que digo es que si no me llego a fastidiar la mano en el hoyo 9, ganar no digo, pero algo mas de 35 puntos si que hago. 22 puntos en los nueve primeros hasta la lesión, ni siquiera el reflex que dejó samurai en el hoyo 9 hizo efecto. Aun así conseguí hacer 13 puntos en los ultimos 9.
De como se me quedó la mano, preguntarle a Scuba como la tenía, que ayer domingo estuvimos jugando por la mañana, y la verdad es que soy un poco bruto y tenía que haber dejado descansarla ayer.
Buenas fotos Luis, pero como te han dicho, falta nuestra foto de la salida, de los cuatro juntos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado