Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Resultados Final II Liga Andaluza Galaxia Golf

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu

Resultados Final II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor jamaicas » Dom Nov 14, 2010 11:48 am

Antes que nada, y como dije, micrófono en mano, a los presentes allí, mi más sincero agradecimiento (y del resto del comité que formamos esta liga) a todos los participantes de la misma, hayais venido o no a la final y, por supuesto, también a los agregados a la competición de ayer, que espero, si tenían alguna duda, ahora les entren más ganas de participar en una futura II edición.

Cuando llegué al club y mientras subía con el coche con la música a tope, como antes de cada ronda do golf en mi campo, ya por las banderas de la entrada vi que el día iba a ser espectacular. Ni gota de viento y ni una sola nube alrededor.... y efectivamente, vista al vestuario y fuera térmica. Que barbaridad la temperatura que se vivía a las 9 de la mañana, tanto por el buen día como por la cantidad de gente reunida, abrazos y presentaciones que se repartían por allí.

Después de la logistica de tarjetas, llaves de los bugies, botellitas de agua y demás, comenzamos las salidas con el tee del 1 en modo Galaxia Golf, a reventar!

6 horas después, que no es poco y por lo cual pido disculpas en nombre del club, terminó el día como había empezado, con el mismo calorazo y con un gran ambiente en el 18.

Allí estaban esperando todos a la partida estelar (jiji) previa a la comilona que nos pegamos.

Como sabreis ayer, se disputaron dos competiciones paralelas (gracias de nuevo al club por facilitarnos la labor), una de ellas con los hándicaps oficiales y que computaba a efectos federativos y la paralela de la Liga con los hándicaps galacticos.

Además el club tuvo el detalle de ponernos los nicks en las tarjetas con lo que el reparto fue inmediato.

El club me dió la clasificación para la liga y allí, calculadora en mano hicimos la puntuación para establecer el orden final que quedo tal que así (no están actualizados los hándicaps galácticos ni los oficiales en esta clasificación):

Imagen

Los resultados de la competición oficial son estos (ASC-1):

1. Erbolu 43
2. Campo 43
3. Jamaicas 41
4. Marcial 39
5. Warnis 39
6. Alfonso LL 39
7. Scuba 38
9. Luisja 37
10. Makaka 36
11. Manu 35
12. Bomsor 35
13. Parcheval 35
14. Luigi F. 35
15. Lafusta 34
16. Malaguti 32
17. Gitanito 30
18. Titoflavio 30
19. Samurai 28
20. Kurgan 28
21. Magia32 27
22. Elduque 27
23. Nando els 25
24. Walka 25
25. Antogali 25
26. Milady Ret. (La verdad es que con una barriga de 6 meses y medio no seé como aguantó tanto. Enhorabuena)
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Re: Resultados Final II Liga Andaluza Galaxia Golf

Notapor jamaicas » Dom Nov 14, 2010 11:52 am

Por cierto enhorabuena a Erbolu por cascarse los 43 puntazos del día y llevarse la competición, amén de los suculentos regalos que teniamos preparados.

Gran día. Gracias a todos por hacerlo posible.

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Ayudante de Maestro

Notapor tiburon rojo » Dom Nov 14, 2010 11:54 am

Enhorabuena a todos, a por la siguiente edición que llevará mi nombre...
Maestro

Notapor jamaicas » Dom Nov 14, 2010 12:00 pm

tiburon rojo escribió:Enhorabuena a todos, a por la siguiente edición que llevará mi nombre...

No esperaba menos de tí. 8-) 8-) 8-)
Ayudante de Maestro

Notapor movillo » Dom Nov 14, 2010 12:07 pm

Jamaicas, espero que la final haya contado para el hcp oficial......emboscado!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:
movillo

Notapor Luisja » Dom Nov 14, 2010 12:12 pm

movillo escribió:Jamaicas, espero que la final haya contado para el hcp oficial......emboscado!!!!! :risitas: :risitas: :risitas:

por supuesto y por el ASC -1, no ha bajado a 9..... :jerk: :jerk:

tiburon rojo escribió:Enhorabuena a todos, a por la siguiente edición que llevará mi nombre...

Tibu....estooooooooooo.......... tu nombre no lo llevaba tambien la prueba del CN de antequera del año pasado.....????? :laughing6: :laughing6:

Nos vemos pronto, he encontrado casita cerca de alboran, resulta que los tios de mi SS, tienen una casita de verano alli..... :book:
Mayorista.... no limpio pescaoooooo...... ¡¡¡¡¡¡¡

Tengo la gamba, la quisquilla, el percebe.......vamos que me lo quitan de las manossssss !!!!!!
Maestro

Handicap: XII

Notapor Alfonso LL » Dom Nov 14, 2010 2:26 pm

Cuando se abre el plazo de inscripcion de la III Liga :?: :arrow: vaya a ser que no me entere y se mepase el plazo :lol: :lol: :lol:

Lo de ayer fue la lesheeee
Filibustero

Handicap: 14.2

Notapor nyc99 » Dom Nov 14, 2010 2:55 pm

Felicidades por el gran Final de Liga, y por toda la la liga, y tambíen para los organizadores.BRAVO :jerk: :jerk:

Enhorabuena a todos los ganadores y participantes. :grin:

Tiburón el año que viene la revientas.... :roll:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Samurai » Dom Nov 14, 2010 5:12 pm

gran dia de golf,muy buena organizacion,campazo,la verdad esque tengo que agradecer a todos porque me he sentido como en casa,en especial al gran ganador y nuevo sd, que me ha tratado de PM,espero impaciente que empiece la nueva liga que intentare estar dando guerra. Un saludo y por supuesto Felicidades a los campeones
Corsario

Notapor roquet » Dom Nov 14, 2010 5:36 pm

Enhorabuena a todos los que habeis disputado la Final y la Liga.

Ahora a por la siguiente.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor jamaicas » Dom Nov 14, 2010 7:05 pm

En este enlace podéis descargaros los vídeos de algunos swings del día a cámara lenta.

Si, los podría haber puesto en el youtube, pero esto me cuesta muuucho menos trabajo.

Ah!, y si, si está el de manu :roll: :roll:
Última edición por jamaicas el Dom Nov 14, 2010 7:06 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor chiutemo » Dom Nov 14, 2010 7:19 pm

Felicidades Jamaicas y también a Scuba que apretó hasta el final. Estáis muy finos.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Campo » Dom Nov 14, 2010 7:26 pm

Jamaicas, en primer lugar enhorabuena por ser el ganador final de la prestigiosa Liga Andaluza(los que la jugamos la hacemos prestigiosa), por ser el organizador de esta gran final, por ser parte del cuerpo de organización de este evento (seguro que el responsable de la peor parte), y por que nos preparaste un dia extraordinario de Golf.
Para mi esta final ya la consideraba un evento importante, (me fui el jueves junto a Milady, Magia32 y Luis, un profesional de Lauro Golf, a conocer el campo), pero todo lo que ha rodeado al evento me parece que ha sido extraordinario para mi. Primero la sorpresa, de la que tu formaste parte, segundo que ni eligiendolo me podia tocar una partida tan diferente y agradable como la mia, Milady con su retoño a cuestas, Gitanito con su savoir-faire y Luisja un hombro al que recurrir cuando las cosas no salian como uno esperaba, excelente compañia :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
y sobre todo el juego que hice, ya que si llego a tener suerte con los putts me salgo.

Bueno por fin he puesto cara a muchos nicks, y la verdad es que no me habeis defraudado nadie, pero en la proxima liga espero estar al menos peleando hasta el ultimo dia.

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Campo el Dom Nov 14, 2010 7:27 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 16,1

Re: Este Veranito En Huelva.....

Notapor Nando Els » Dom Nov 14, 2010 8:55 pm

Enhorabuena otra vez al campeón de ayer y al campeón de la Liga, tremendo día de golf (que algunos nos empeñamos en estropear) y gran día en general que pasamos... Respecto al golf, como he dicho mejor no comentar nada por mi parte, pero bueno un día así puede salirle a todo el mundo de vez en cuando...
Corsario

Handicap: up..

Notapor titoflavio » Dom Nov 14, 2010 10:13 pm

Jamaicas, gracias a ti y todo el comité por la perfecta organización.

Ha sido mi primera asistencia a un encuentro del foro, y la experiencia no ha podido ser mejor: He podido poner cara a muchos foreros que solo conocia por el nick, compartir juego y risas con el Duque y Erbolu "el hombre tranquilo" merecido campeon del torneo y rematarlo con una comida excelente (y recibida con ganas) y con un ambiente inmejorable.

Para repetir sin duda.

:jerk: :jerk: :jerk:
Matraco

Handicap: 25,8

Siguiente

Volver a Quedadas Andaluzas