Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonykant escribió:tono.... tu has visto a Barri puttear???? eso si que es una experiencia religiosa
Barri escribió:tonykant escribió:tono.... tu has visto a Barri puttear???? eso si que es una experiencia religiosa
Eso era antes.... los pájaros ya no se posan amorosamente en mis brazos, ya que Viernes me gritaba cada vez que me veía adoptar tal postura de pajarera. Consiguió asustarme de verdad.
Y en la foto que se me ve pateando... la metí.
tonykant escribió:-¿Barri que te has hecho en el pelo?, sansón perdio así la fuerza, a ver si vas a perder tu el DON
nikana escribió:Enhorabuena Moteuchi!!
Las fotos están geniales!!!!!
viernes escribió:¿os habeis fijado que en la coleccion de fotos hay mas alas de pollarako que en una granja avícola? Tendríamos que curarnos de ese mal...
viernes escribió:¿os habeis fijado que en la coleccion de fotos hay mas alas de pollarako que en una granja avícola? Tendríamos que curarnos de ese mal...
Nakio escribió:En Kentuky Fried Chicken, os las arrancarán y las pondrán de menu para los clientes.
viernes escribió:Nakio escribió:En Kentuky Fried Chicken, os las arrancarán y las pondrán de menu para los clientes.
No es necearia tanta barbarie, con que les den la vuelta (180º) y pongan los codos por la parte de dentro ¡¡SOLUCIONADO!!
Nakio escribió:Eso no va a hacer que te desaparezca el ala de pollo. Seguirá contigo.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados