Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Zapatos Sin Tacos -spikeless- ¿alguien?

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Zapatos Sin Tacos -spikeless- ¿alguien?

Notapor reve » Vie Nov 12, 2010 6:07 pm

Goto escribió:Hola:

Hace unos meses intenté comprarme unos Golf Street de Ecco pero no los encontré en ninguna web. Estaban agotados. Parece que su uso por Couples en el Masters consiguió que la demanda aumentase de manera desorbitada.

Estaré al tanto si los ponéis a la venta.

En el Dacthlon (Alcobendas) los tíenen
Bucanero

Notapor Micalet » Vie Nov 12, 2010 6:17 pm

Yo uso desde hace tiempo unos Etonic G Sok Goodyear (sí, sí, de la marca de neumáticos :grin: ), y no he tenido nunca un resbalón. Son bastante económicos.

Imagen
Última edición por Micalet el Vie Nov 12, 2010 6:18 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: s/h

Notapor manel » Vie Nov 12, 2010 6:18 pm

Micalet escribió:Yo uso desde hace tiempo unos Etonic G Sok Goodyear (sí, sí, de la marca de neumáticos :grin: ), y no he tenido nunca un resbalón. Son bastante económicos.

[img]http://www.comprargolf.com/miniz.asp?img=Zapatos%20ETONIC%20G-SOK%20Classic.jpg&Width=175&q=90[/img]

y donde los has pillado?
manel

Notapor camellzone » Vie Nov 12, 2010 6:21 pm

Yo tengo estos (FootJoy Icon), pero sin tacos y con el sistema Reelfit y son la bomba, muy comodos y con buen agarre excepto en bajadas con barro. Lo mejor es que puedes llevarlos puesto desde casa, me salieron por 165 $ 8-) con transporte.
Última edición por camellzone el Vie Nov 12, 2010 6:31 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Handicap: 21

Notapor Micalet » Vie Nov 12, 2010 6:23 pm

En una tienda que hay en Ondara, al lado de Denia -La Sella. Creo que me costaron rebajados 30 leuros. Pero es que allí también compre unos Bally tirados de precio, a mí me vale la pena pasar por allí en verano, pilla al ladito de casa de mi madre. No venden por innet, pero he visto en algún enlace zapatos a 50 leuros.
Última edición por Micalet el Vie Nov 12, 2010 6:23 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor zocato » Vie Nov 12, 2010 6:24 pm

anselmotaylormade escribió:
Harold escribió:Yo tengo unos Footjoy spikeless, de momento me van muy bien pero supongo que con el tiempo al ir desgastándose la suela perderán agarre.

tengo las mismas y son muy comodas y muy buen agarre

FJ Spikeless... eso es justo lo que queía oir, que van bien.
Bucanero

Notapor jandro24 » Vie Nov 12, 2010 6:26 pm

Yo me compre unos Nike por internet en rock botton golf, me los compre pensando que juego en un rustico con un terreno duro, la mayor parte del tiempo sobre tierra yme dieron un resultado fenomenal, sin problemas de agarre incluso cuando los he probado en verde.
Scratch

Handicap: 12.9

Notapor MrRayas » Vie Nov 12, 2010 6:55 pm

Micalet escribió:En una tienda que hay en Ondara, al lado de Denia -La Sella. Creo que me costaron rebajados 30 leuros. Pero es que allí también compre unos Bally tirados de precio, a mí me vale la pena pasar por allí en verano, pilla al ladito de casa de mi madre. No venden por innet, pero he visto en algún enlace zapatos a 50 leuros.

Buen sitio ese. Cada vez que voy a la Sella, parada obligatoria!!!. :laughing6:
Maestro

Notapor reve » Vie Nov 12, 2010 8:41 pm

zocato escribió:Pd. creo que ya no se hace esa versión, pero en MyJoys salen iguales aunque sin el "croc" de la parte central... y en esta modalidad, sí los hay spikeless :roll:

Miralo bien, yo creo que los Icon su se pueden configurar con el croc
Bucanero

Notapor zocato » Vie Nov 12, 2010 9:23 pm

MrRayas escribió:
Micalet escribió:En una tienda que hay en Ondara, al lado de Denia -La Sella. Creo que me costaron rebajados 30 leuros. Pero es que allí también compre unos Bally tirados de precio, a mí me vale la pena pasar por allí en verano, pilla al ladito de casa de mi madre. No venden por innet, pero he visto en algún enlace zapatos a 50 leuros.

y claro, Casa Pepa no os sonará de nada :wink:
Bucanero

Notapor Bastion » Sab Nov 13, 2010 10:05 am

A mi personalmente no me van

ahora que si uno se siente comodo eso es lo importante

yo siempre llevo zapatos adidas, para mi son los mas comodos
Maestro

Handicap: 6

Notapor Bastion » Sab Nov 13, 2010 10:36 am

MrRayas escribió:

Estimados Micalet y Mr Rayas:

La tienda en cuestion cerro hace CASI DOS AÑOS (en enero de 2.009).

Era de un cliente mío, se llamaba Costa Blanca Golf Store y no le renovaron el contrato de arrendamiento

Actualmente mi cliente gestiona la tienda de Oliva Nova golf y el outlet y sigue de dependiente Rai el filipino

Anda Micalet que te gastas menos en material de golf que Tarzan en trajes......... :shock: :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 6

Notapor Micalet » Sab Nov 13, 2010 2:06 pm

jajajajaja, touché, Mariano, pero eso no es cierto del todo: hace relativamente poco me compré una gorra y un arreglapiques en el rastro. Estaba algo usado, pero el precio del pack fue cojonudo :laughing3: :laughing3:

Lástima lo del cierre de la tienda, como bien recuerda Zoki, con lo cerquita que estaba de Casa Pepa :grin:
Maestro

Notapor David » Mar Dic 28, 2010 4:01 pm

He usado el buscador (para preservar la salud de Locar jejeje) porque ayer trasteando por una tienda en Dusseldorf vi unos zapatos de golf con forma de bota, para el invierno (no os imaginais la cantidad de ropa de invierno que habia, una gozada (me compre unos pantalones Brax Aquarex que protegen del agua, son de forro polar y se asemejan a pantalones de calle), pero a lo que iba, la bota era horrible pero tenian un monton de modelos, prueba evidente que las venden. Era de la marca Duca del Cosma, a la que se hace referencia aqui. Ademas tenian otros modelos muy chulos,
Última edición por David el Mar Dic 28, 2010 4:02 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios