luisminero escribió:OEOEOEOEOEEEEE
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias por la invitación, por supuesto que estaré en Layos. Espero que el año que viene me pueda clasificar por méritos exclusivamente golfísticos....![]()
PD: ¿puedo jugar con Pumuki?![]()
Luvi escribió:Nada mas que lo paséis muy bien, a los competidores mucha suerte para todos, y a los invitados (juer que suerte)
........................ que lo pasareis de PM................ que así sera![]()
PD espero estar el año que viene, bien de salud y por lo menos termine la liga
Kinki escribió:MOIEDU escribió:Una pena las bajas porque los sustitutos me parecen peores huesos![]()
Podíais actualizar el primer post con los que jugarán, para tener de un vistazo más claro quién es la competencia.
Me parece que entro justito en primera
Albertobs escribió:Oigan que alguien trabaje un poco y modifique el primer post en el que aparece como pendiente de resolver el campeón de la Liga ZC![]()
![]()
Yo me pido en la partida de Reve! Con todo el golf que he aprendido este año con Oficinista, y M__, si juego con Reve, el año que viene me paso a pro
pizo escribió:Yo me pido con Pumuki también![]()
A ver si empiezo a entrenar algo, que me parece que en la final me llevo la cuchara de madera
MOIEDU escribió:Buena elección de los invitados, bien hecho verdes.
Mi quiniela de estos últimos invitados:
Ganador de primera categoría invitados: Verinense
Ganador de segunda categoría invitados invertidos: masaza
Ganador de segunda categoría invitados diestros: Pumuki
Aproach más cercano categoría invitados: Walka
Driver más largo categoría invitados: Marcial
Forrabolas: nyc99
MOIEDU escribió:Buena elección de los invitados, bien hecho verdes.
Mi quiniela de estos últimos invitados:
Ganador de primera categoría invitados: Verinense
Ganador de segunda categoría invitados invertidos: masaza
Ganador de segunda categoría invitados diestros: Pumuki
Aproach más cercano categoría invitados: Walka
Driver más largo categoría invitados: Marcial
Forrabolas: nyc99
Luvi escribió:Nada mas que lo paséis muy bien, a los competidores mucha suerte para todos, y a los invitados (juer que suerte)
........................ que lo pasareis de PM................ que así sera![]()
PD espero estar el año que viene, bien de salud y por lo menos termine la liga
nyc99 escribió:Muchisimassssssssssss gracias por la invitación, pues..... palla que voy.y por supuesto a la cena también.
![]()
si puede ser en la partida de luisminero.
nyc99 escribió:Muchisimassssssssssss gracias por la invitación, pues..... palla que voy.y por supuesto a la cena también.
![]()
si puede ser en la partida de luisminero.
MOIEDU escribió:Sí, lo confieso, lo de los malos huesos iba especialmente por ti.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados