Vamos a ver señores que esto está muy muerto y Micalet practicamente no tien faena:
Que barajamos de menu???
Se dice por ahí un arroz caldoso... yo prefiero una buena paella
Señores...Pronunciense!!!
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Micalet escribió:Mariano, rey, dime el jandi de tu pareja de hecho, así sabremos en los márgenes en los que os movéis.
hadicap 3.3 (y encima está emboscao)..jueves pasado (9 hoyos)
-Rasebe: 33 palos
-Mariano: 37 palos.
Por los nueve primeros de foresos,
Alguien da más...............
Barri escribió:Lo de la comida (bendita democracia):
Siendo que el Tigre es del terreno, que de dónde y qué comer sabe un rato, y que el restaurante es de la familia, yo como lo que él considere oportuno. Es más, me importa un webo lo que queráis comer los demás, yo comeré lo que me diga El Tigre.
Mariano escribió:Barri escribió:Lo de la comida (bendita democracia):
Siendo que el Tigre es del terreno, que de dónde y qué comer sabe un rato, y que el restaurante es de la familia, yo como lo que él considere oportuno. Es más, me importa un webo lo que queráis comer los demás, yo comeré lo que me diga El Tigre.
Pelota!!
Además el Tigre no estaba allí...
Micalet escribió:Joer, es que no dejáis trabajar ni en silencio. El Tigre ya tiene un MP para que lo comente con su hermano. Cuando tengamos sus propuestas las publicaremos, ¡¡ ansiosos, conio ¡¡ Que queda más de un mes, nos vamos a aburri como lo dejemos todo zanjado en 48 horas
![]()
Yo voto por un arroz caldoso, y si es de "fessols i naps" mucho mejor para el mes de diciembre. La paella la tenemos casi todos los domingos en casa de la suegra o en casa de quien sea, y el de carranc ya lo hemos tomado como mínimo 4 veces seguidas. Esta es mi opinión, pero aquí, como en la antigua Grecia, manda la democracia. ¡¡ A mí Roma y los romanos ¡¡
Caren escribió:tu l que quieres es que te coma el tigre![]()
Otro del grupo del jabón en la ducha
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados