Micalet escribió:Aquí no cuentan los trofeos de otras disciplinas, que yo también quedé 2º en el campeonato de pin-pong de mi falla y no lo había dicho![]()
los trofeos de truc, dominó y parchís no cuentan...

Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Micalet escribió:Aquí no cuentan los trofeos de otras disciplinas, que yo también quedé 2º en el campeonato de pin-pong de mi falla y no lo había dicho![]()
Caren escribió:Vamos por partes, que como buenos descerebrados que semos os dejo un dia y liais 5 páginas.
Ceinos un placer y un honor tenerte por aqui
Vampi palmaras
elkurgan tiempo sin vernos, que gusto compartir mesa y mantel
Pongo el A
y os aviso (Mariano) el pongo esta vez me toca a mi
vampiro escribió:Sin consultar a mi SS
VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
Micalet escribió:Mariano, rey, dime el jandi de tu pareja de hecho, así sabremos en los márgenes en los que os movéis.
folio escribió:Bien, pues dada la fecha del evento, me apunto, porque estaré por la tierra (salvo fuerza mayor)
y como pareja, tras gestiones, que tambien estará por la tierra (salvo fuerza mayor) por lo tanto apunten tambíen:
Butch.
Micalet escribió:folio escribió:Bien, pues dada la fecha del evento, me apunto, porque estaré por la tierra (salvo fuerza mayor)
y como pareja, tras gestiones, que tambien estará por la tierra (salvo fuerza mayor) por lo tanto apunten tambíen:
Butch.
Folio, dime tu jandi, y espero que hayas jugado ya algún torneo, compadre
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados