manel escribió:tonykant escribió:David Pineda escribió:A que hora se termina la fiesta en el hotel, que paso el anho pasado, la gente se quedo hasta tarde alli o se fueron a otro sitio
nos quedamos alli después de la cena un buen rato.... no se si más allá de las 3-4 de la mañana la gente se desplazó
eso creo yo recordar que hasta las 4 aprox estuvimos en el hotel
MOIEDU escribió:Pues veo unas cuantas SS de Bucaneros=Bucaneras=Women in red![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_winred.jpg[/img]
tonykant escribió:
quedó siempre bastante claro que las mujeres siempre están rondando a los bucaneros.... , y si no fijaros en el vestido de Sirena del año pasado.... era una premonición![]()
![]()
alanch escribió:tonykant escribió:
quedó siempre bastante claro que las mujeres siempre están rondando a los bucaneros.... , y si no fijaros en el vestido de Sirena del año pasado.... era una premonición![]()
![]()
como alguno diria eres un Ventajista....
Assunsao escribió:menos mal que una es una mujer independiente porque si espero a contar con mi SSto....![]()
aputada y pagado!
Assunsao escribió:menos mal que una es una mujer independiente porque si espero a contar con mi SSto....![]()
aputada y pagado!
MOIEDU escribió:Pues veo unas cuantas SS de Bucaneros=Bucaneras=Women in red![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2732_winred.jpg[/img]
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados