Señores, tranquilidad y buenos alimentos. No hace ni 24h que se abrió el hilo, y...... ¿ya queremos tener fecha, sistema de juego, trofeos, menú y saber si va a llover o no?

Sería la primera vez en la historia galáctichi que nos ponemos de acuerdo en menos de un día
Ya lo he puesto hace unas páginas, la democracia es muy mal sistema para organizar cosas, pero lo cierto es que no tiene sentido organizar algo en un lugar y fecha donde la concurrencia es menor que en otra fecha distinta. De ahí el testear el asunto y no imponer fecha directamente.
Voy a esperar a mañana por la tarde, ya que estaré todo el día fuera luchando en El Bosque contra el viento, (y no, no soy Robin Hood

) A la vuelta daré un vistazo a la situación y se cierra la fecha que más adeptos tenga. De esta forma nuestro representante podrá empezar a hablar con la dirección de Foressos. Pero una vez elegida, caiga quien caiga de la lista, el tema no se mueve salvo impedimento por parte del campo. Hay que asumir que es difícil contentar a todo el mundo, yo mismo me he caído de historias sin armar ruido.
Así hemos organizados muchas quedadas y las hemos llevado a buen término.
Mientras, podemos marear la perdiz todo lo que queramos, que no falte el cachondeo, pero sin subirse a la chepa, eh
Hala, me piro a cenar con la familia. Luego sus veo, pollorakos.