Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
erbolu escribió:Como al final me quedo a comer, saldré a las 8 desde Fuengirola, voy solo, si alguien quiere que de camino sea recogido y devuelto que me lo diga.
jamaicas escribió:erbolu escribió:Como al final me quedo a comer, saldré a las 8 desde Fuengirola, voy solo, si alguien quiere que de camino sea recogido y devuelto que me lo diga.
Sabia yo que alguien me habia dicho al principio que no iba a quedarse a comer....
En cualquier caso, fenómeno erbolu, así la lista la tengo bien hecha.
¡Nos vemos!
Luigi Faroni escribió:Aviso a pernoctadores en duda. Dispongo de habitación doble en el Parador (noche del 12 al 13). Dormir con el espectro vólatil le saldría por menos de 30€ y garantizo no dar besito de buenas noches. Quedan excluidos los que se pongan mascarilla de aguacate. Desayuno incluido.
Adjudicación por orden de llegada.
Saludos
ELDUQUE escribió:O sea que me aclare. Tito Flavio con 36 de handicap y yo con 33? Jejejejejejej![]()
Andres esta es la nuestra.... si no ganamos ahora no ganamos nunca
ELDUQUE escribió:O sea que me aclare. Tito Flavio con 36 de handicap y yo con 33? Jejejejejejej![]()
Andres esta es la nuestra.... si no ganamos ahora no ganamos nunca
gitanito de jerez escribió:ya nos queda menos, buena partida en la voy a salir, malaguti me ha hablado muy bien de luisja(que es del barsa como yo![]()
), de los demas no se mucho
, ya nos vemos el sabadete
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados