Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Y Después Del Fitting.... Varilla, Bolas...

Hablando de bolas, presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Sección Patrocinada por:
Imagen
Ver opiniones sobre la tienda: Aqui

Re: Y Después Del Fitting.... Varilla, Bolas...

Notapor movillo » Lun Nov 08, 2010 9:09 pm

bobybil escribió:Buuf, no me extraña que Movillo tarde en volver a contestar

:shock: :shock: :shock: Tengo dos niños a los que tengo que recoger en el cole y jugar con ellos, para que cuando descubran la cerveza y las tías/tíos se acuerden alguna vez de mí. Para lo que me paga Vampi, no voy a estar conectado todo el día :laughing9: :laughing9:

Con respecto al tema en sí, he hecho el camino al revés. He dividido las 110 MPH entre un smash factor de 1.2 (regularcillo) y me ha salido una VDS aproximada de 90 MPH, que ya me cuadraría más con lo de la bola de compresión 6. De todas maneras, al no estar claras las cifras, yo optaría por no liar más la cosa :oops: :oops: :oops:
movillo

Re: Y Después Del Fitting.... Varilla, Bolas...

Notapor bobybil » Mar Nov 09, 2010 1:14 am

movillo escribió:
bobybil escribió:Buuf, no me extraña que Movillo tarde en volver a contestar

:shock: :shock: :shock: Tengo dos niños a los que tengo que recoger en el cole y jugar con ellos, para que cuando descubran la cerveza y las tías/tíos se acuerden alguna vez de mí. Para lo que me paga Vampi, no voy a estar conectado todo el día :laughing9: :laughing9:

Con respecto al tema en sí, he hecho el camino al revés. He dividido las 110 MPH entre un smash factor de 1.2 (regularcillo) y me ha salido una VDS aproximada de 90 MPH, que ya me cuadraría más con lo de la bola de compresión 6. De todas maneras, al no estar claras las cifras, yo optaría por no liar más la cosa :oops: :oops: :oops:

Me parece genial lo de tus ”peques” :jerk: , yo hago lo mismo con mi niña :love1:, claro que a mi no me paga Vampi :laughing3: como dices que te sucede a tí :laughing6: :laughing3: , y no creo que le guste que dejes el consultorio sin atender a nuestras dudas :laughing5: .
Con respecto al tema, lo mejor sería que Toni42 volviera a medirse de nuevo VDS, etc, pero un poquito mejor, para tener datos más fiables.
Monitor

Anterior

Volver a Bolas