Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf - Fotos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf - Fotos

Notapor roquet » Mar Nov 09, 2010 12:34 am

Odo que peaso foto y que peaso de fotografo, no me puedo esperar mas para darte las gracias por tu presencia y trabajo fotografico durante el sabado y todo ello desinteresadamente.

Gracias tambien a Chiutemo que ha hecho un gran fichaje y ahora un momento para la publicidad :laughing6: ya saben donde tienen un gran fotografo para sus eventos(BBC), no lo duden y contacten con Moteuchi :lol:
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor Bastion » Mar Nov 09, 2010 12:36 am

chiutemo escribió:Buenas fotos Luis, muy buenas. Tendríamos que preguntarle que le hacían a NAkio debajo de la mesa, estaba de lo más expresivo.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:shock: :shock: :shock: estas fatal :shock: :shock: :shock:
Maestro

Handicap: 6

Notapor moteuchi » Mar Nov 09, 2010 12:44 am

roquet escribió:Odo que peaso foto y que peaso de fotografo, no me puedo esperar mas para darte las gracias por tu presencia y trabajo fotografico durante el sabado y todo ello desinteresadamente.

Gracias tambien a Chiutemo que ha hecho un gran fichaje y ahora un momento para la publicidad :laughing6: ya saben donde tienen un gran fotografo para sus eventos(BBC), no lo duden y contacten con Moteuchi :lol:

Muchas gracias Roquet!

Me lo pasé en grande haciendo las fotos, me lo tomo como unas prácticas :wink: , es un quid pro quo, yo practico con mi bicha y vosotros teneis un recuerdo del día, además de estar en una compañia insuperable y de llevarme una buena comida-merienda-cena o como lo llameis... (La proxima me llevo un bocata y una neverita con cervecitas... ¿fruta y agua?... mataré a chiutemo. :evil: :evil: :evil: )

Mañana espero tener la galeria terminada, ya os pongo el enlace en cuanto esté. :)
Matraco

Handicap: 10E9

Notapor chiutemo » Mar Nov 09, 2010 12:47 am

Chavalote, lo hago para que guardes la linea. Si no te inflas a comer y todo el día en el buggie.

Por cierto, Fabclaus me ha dado recuerdos para ti, se acuerda como te tumbaste en el green y justo antes de patear lo desgarraste con una ráfaga de fotos. :lol: :lol: :lol:

Eres un crack.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor viernes » Mar Nov 09, 2010 12:54 am

moteuchi escribió:
roquet escribió:Odo que peaso foto y que peaso de fotografo, no me puedo esperar mas para darte las gracias por tu presencia y trabajo fotografico durante el sabado y todo ello desinteresadamente.

Muchas gracias Roquet!

Me lo pasé en grande haciendo las fotos, me lo tomo como unas prácticas :wink: , es un quid pro quo, yo practico con mi bicha y vosotros teneis un recuerdo del día, además de estar en una compañia insuperable y de llevarme una buena comida-merienda-cena o como lo llameis... (La proxima me llevo un bocata y una neverita con cervecitas... ¿fruta y agua?... mataré a chiutemo. :evil: :evil: :evil: )

Mañana espero tener la galeria terminada, ya os pongo el enlace en cuanto esté. :)

Muchisimas gracias por dignarte a perder el dia con estos cuatro (o cuarenta) chalaos. Te esperamos a la próxima (allá por dicbre)
Última edición por viernes el Mar Nov 09, 2010 12:55 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor moteuchi » Mar Nov 09, 2010 12:58 am

chiutemo escribió:Chavalote, lo hago para que guardes la linea. Si no te inflas a comer y todo el día en el buggie.

Por cierto, Fabclaus me ha dado recuerdos para ti, se acuerda como te tumbaste en el green y justo antes de patear lo desgarraste con una ráfaga de fotos. :lol: :lol: :lol:

Eres un crack.

Se que lo haces por mi... pero desde la 10,00 con un cafe con leche, tomarte una manzana a las 15,00 y merendar-cenar a las 19,30, roza el maltrato animal :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, en serio, se puede soportar, con el buggie, no me puedo quejar :) .

Uff, siento si mis clicks, clicks, perturbaron más de una mente concentrada, pero a menudo el dedo se escurría y disparaba antes de que pegarais el golpe... Lo del suelo, recuerdo varias fotos, pero no encuentro la de Fabclaus.. :book: estará en el horno..
Matraco

Notapor moteuchi » Mar Nov 09, 2010 1:02 am

viernes escribió:
moteuchi escribió:

Muchas gracias Roquet!

Muchisimas gracias por dignarte a perder el dia con estos cuatro (o cuarenta) chalaos. Te esperamos a la próxima (allá por dicbre)

Buaa, si es el partido que proponen irnos a hacernos un arròs caldòs. Ñanm!! Contad conmigo y con mi Nkita (mi cámara que tiene nombre... :) :) :) )
Matraco

Notapor viernes » Mar Nov 09, 2010 1:06 am

moteuchi escribió:
chiutemo escribió:Chavalote, lo hago para que guardes la linea. Si no te inflas a comer y todo el día en el buggie.

Eres un crack.

Se que lo haces por mi... pero desde la 10,00 con un cafe con leche, tomarte una manzana a las 15,00 y merendar-cenar a las 19,30, roza el maltrato animal :lol: :lol: :lol: :lol: Bueno, en serio, se puede soportar, con el buggie, no me puedo quejar :) .

Uff, siento si mis clicks, clicks, perturbaron más de una mente concentrada, pero a menudo el dedo se escurría y disparaba antes de que pegarais el golpe... Lo del suelo, recuerdo varias fotos, pero no encuentro la de Fabclaus.. :book: estará en el horno..

...o que la mirada de Fabclaus fundió los 15 ó 20 Mb de esas cuatro fotos :lol:
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Mar Nov 09, 2010 1:08 am

Qué buenas fotos, jojojojo, debe haber cada careto por el campo, porque vaya tela de golpes de toda clase que dimos :grin:
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Barri » Mar Nov 09, 2010 1:10 am

moteuchi escribió:Uff, siento si mis clicks, clicks, perturbaron más de una mente concentrada, pero a menudo el dedo se escurría y disparaba antes de que pegarais el golpe...

Pues a mi me hiciste sacar todo el juego que llevo dentro... porque metí un puraco con suspense de lo más guays!! Gracias, fiero!!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor chiutemo » Mar Nov 09, 2010 1:11 am

Yo casi reviento. Se me da un aire de Sergio García en sus malos momentos. :P :P
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Manu » Mar Nov 09, 2010 1:24 am

Felicidades por esas fotos.

Que digo yo, que si el fotografo este sabado no tiene nada que hacer ................... :roll:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor moteuchi » Mar Nov 09, 2010 1:43 am

Manu escribió:Felicidades por esas fotos.

Que digo yo, que si el fotografo este sabado no tiene nada que hacer ................... :roll:

Estoy fuera todo el finde, me voy a Torrevieja. Pero quien quiera fotos algún día, tiene mi correo en las fotos.

Buenas noches a todos, uno que se va a mimir!!

Bye!!!
Matraco

Notapor victorbcn » Mar Nov 09, 2010 11:32 am

jajaja alguien a notado que en mi foto el putt entro jiijijij
Scratch

Handicap: 21,7

Notapor victorbcn » Mar Nov 09, 2010 11:40 am

" Responder Citando Enviar tarjeta azul (informar a los Moderadores de este foro)
Mensaje Re: Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf - Fotos

roquet Escribió: [Ver Mensaje]
Odo que peaso foto y que peaso de fotografo, no me puedo esperar mas para darte las gracias por tu presencia y trabajo fotografico durante el sabado y todo ello desinteresadamente.

Gracias tambien a Chiutemo que ha hecho un gran fichaje y ahora un momento para la publicidad ya saben donde tienen un gran fotografo para sus eventos(BBC), no lo duden y contacten con Moteuchi

Muchas gracias Roquet!

Me lo pasé en grande haciendo las fotos, me lo tomo como unas prácticas , es un quid pro quo, yo practico con mi bicha y vosotros teneis un recuerdo del día, además de estar en una compañia insuperable y de llevarme una buena comida-merienda-cena o como lo llameis... (La proxima me llevo un bocata y una neverita con cervecitas... ¿fruta y agua?... mataré a chiutemo. )

Mañana espero tener la galeria terminada, ya os pongo el enlace en cuanto esté. "

jaja lo de las cervezas ya te lo dije , que no te engañen con la fruta ... tu tu neverita y autofocus y ale a tirar foticos ...
slds ..
Última edición por victorbcn el Mar Nov 09, 2010 11:41 am, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 21,7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas