Gracias tambien a Chiutemo que ha hecho un gran fichaje y ahora un momento para la publicidad

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
chiutemo escribió:Buenas fotos Luis, muy buenas. Tendríamos que preguntarle que le hacían a NAkio debajo de la mesa, estaba de lo más expresivo.
![]()
![]()
![]()
![]()
roquet escribió:Odo que peaso foto y que peaso de fotografo, no me puedo esperar mas para darte las gracias por tu presencia y trabajo fotografico durante el sabado y todo ello desinteresadamente.
Gracias tambien a Chiutemo que ha hecho un gran fichaje y ahora un momento para la publicidadya saben donde tienen un gran fotografo para sus eventos(BBC), no lo duden y contacten con Moteuchi
moteuchi escribió:roquet escribió:Odo que peaso foto y que peaso de fotografo, no me puedo esperar mas para darte las gracias por tu presencia y trabajo fotografico durante el sabado y todo ello desinteresadamente.
Gracias tambien a Chiutemo que ha hecho un gran fichaje y ahora un momento para la publicidadya saben donde tienen un gran fotografo para sus eventos(BBC), no lo duden y contacten con Moteuchi
Muchas gracias Roquet!
Me lo pasé en grande haciendo las fotos, me lo tomo como unas prácticas, es un quid pro quo, yo practico con mi bicha y vosotros teneis un recuerdo del día, además de estar en una compañia insuperable y de llevarme una buena comida-merienda-cena o como lo llameis... (La proxima me llevo un bocata y una neverita con cervecitas... ¿fruta y agua?... mataré a chiutemo.
![]()
![]()
)
Mañana espero tener la galeria terminada, ya os pongo el enlace en cuanto esté.
chiutemo escribió:Chavalote, lo hago para que guardes la linea. Si no te inflas a comer y todo el día en el buggie.
Por cierto, Fabclaus me ha dado recuerdos para ti, se acuerda como te tumbaste en el green y justo antes de patear lo desgarraste con una ráfaga de fotos.![]()
![]()
![]()
Eres un crack.
viernes escribió:moteuchi escribió:roquet escribió:Odo que peaso foto y que peaso de fotografo, no me puedo esperar mas para darte las gracias por tu presencia y trabajo fotografico durante el sabado y todo ello desinteresadamente.
Muchas gracias Roquet!
Me lo pasé en grande haciendo las fotos, me lo tomo como unas prácticas, es un quid pro quo, yo practico con mi bicha y vosotros teneis un recuerdo del día, además de estar en una compañia insuperable y de llevarme una buena comida-merienda-cena o como lo llameis... (La proxima me llevo un bocata y una neverita con cervecitas... ¿fruta y agua?... mataré a chiutemo.
![]()
![]()
)
Mañana espero tener la galeria terminada, ya os pongo el enlace en cuanto esté.
Muchisimas gracias por dignarte a perder el dia con estos cuatro (o cuarenta) chalaos. Te esperamos a la próxima (allá por dicbre)
moteuchi escribió:chiutemo escribió:Chavalote, lo hago para que guardes la linea. Si no te inflas a comer y todo el día en el buggie.
Por cierto, Fabclaus me ha dado recuerdos para ti, se acuerda como te tumbaste en el green y justo antes de patear lo desgarraste con una ráfaga de fotos.![]()
![]()
![]()
Eres un crack.
Se que lo haces por mi... pero desde la 10,00 con un cafe con leche, tomarte una manzana a las 15,00 y merendar-cenar a las 19,30, roza el maltrato animal![]()
![]()
![]()
Bueno, en serio, se puede soportar, con el buggie, no me puedo quejar
.
Uff, siento si mis clicks, clicks, perturbaron más de una mente concentrada, pero a menudo el dedo se escurría y disparaba antes de que pegarais el golpe... Lo del suelo, recuerdo varias fotos, pero no encuentro la de Fabclaus..estará en el horno..
moteuchi escribió:Uff, siento si mis clicks, clicks, perturbaron más de una mente concentrada, pero a menudo el dedo se escurría y disparaba antes de que pegarais el golpe...
Manu escribió:Felicidades por esas fotos.
Que digo yo, que si el fotografo este sabado no tiene nada que hacer ...................
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados