27/28 N Final Circuito Nacional GG
4/5 D Campeonatos de 1ª,2ª.3ª y 4ª CV
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tito-dave escribió:............
tonuel escribió:tito-dave escribió:............
tito... tendremos que jugar un mach plei previamente para ir definiendo la estrategia... ¿no...?![]()
Saludos
tito-dave escribió:tonuel escribió:tito-dave escribió:............
tito... tendremos que jugar un mach plei previamente para ir definiendo la estrategia... ¿no...?![]()
Saludos
La estrategia la tengo estudiada ya.
Tu te pones el polito ese de nena que te dieron en la final con unos pantaloncitos cortos apretaditos (los vas a llevar de calle BRIBONNN)
Yo me dedico a jugar.
tito-dave escribió:tonuel escribió:tito-dave escribió:............
Saludos
La estrategia la tengo estudiada ya.
Tu te pones el polito ese de nena que te dieron en la final con unos pantaloncitos cortos apretaditos (los vas a llevar de calle BRIBONNN)
Yo me dedico a jugar.
tito-dave escribió:La estrategia la tengo estudiada ya.
Yo me dedico a jugar.
Micalet escribió:Venga, va, recojo el guante y propongo:
Quedada navideña para despedida del año.
Modalidad : opciónes:
a) Parejas stableford (suma de puntos)
b) Parejas medal handicap (uma de scores netos)
Campo: Foressos, para hermanarnos todos con él. Eso sí, los locales negociais precio razonable, a ser posible.
Después, nos calzamos un buen arrocito caldoso, pero que no sea de cangrejo, que todo se pega y llevo ya meses andando para atrás![]()
Fecha: Diciembre, antes de navidad, o también puede ser entre el 27 y el 30. Si ha de ser fin de semana, tendría que ser 11-12, o el 18-19.
Podemos proponer varias fechas y la que más adeptos tenga, pues ésa.
tonuel escribió:tito-dave escribió:La estrategia la tengo estudiada ya.
Yo me dedico a jugar.
Hecho... pero lo jodido será ponérmelo...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados