solo nos preocupa el hoyo 19

PD : por si no estaba claro yo tambien me apunto, a lo que sea , donde sea , con quien sea, cuando sea y todos los demas seas que se os ocurran
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tito-dave escribió:Para que gane pasta uno que no conozco,prefiero que sea el hermano de TIGRE.
Asi que voto por el de dijo el.
Caren escribió:Me apunto a sufrir 18 hoyos para pasar un 19 con un montón de descerebrados.
La fecha, me amoldo a lo que diga la peña
El restaurante el de gatito, si es el hermano pequeño de trigre o el león si es el mayor
La modalidad jueces tiene la iglesia
Eso si montarlo que me encanta pasar un dia de golf con vosotros
el tigre escribió:Yo me apunto, supongo que mi pareja será wachi, espero que no sea en la semana del puente por si acaso no estoy
mi voto para la comida es en el restaurante xaquera vella que esta en alcasser y es el que mas cerca nos pilla de foressos y que aparte
de que hacen buenos arroces de toda clase, es de mi hermano y podria negociar con el un buen precio
chiutemo escribió:Pregunta trampa ¿quien juega conmigo de pareja?
Mariano escribió:A ser posible que la pareja que me asigne el Comité no tenga una amarilla que luego cuando ganemos dirán que dos amarillas es roja y Nakio nuevamente con malas artes y tretas sicilianas tratará de arrebatarme " mi tesoro" con impugnaciones injustas
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados