ahora en serio, lo siento tio me hacia mucha ilusion jugar contigo y lo sabes, ya nos veremos por los madriles

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Malaguti escribió:dejate de excusas MR.Rayas ya sabes que me debes una cena en la plazuela![]()
![]()
.
ahora en serio, lo siento tio me hacia mucha ilusion jugar contigo y lo sabes, ya nos veremos por los madriles![]()
Luisja escribió:Mr. rayas, una lastima, para una vez que ibas a ver mi potencial........como dice Manu, algunos ahora creen que pueden ganar el torneo.....![]()
no tengo que recordar que mis unicos 18 puntos stablenford hechos en esta liga estabas en mi partida........![]()
pero tranquilo, el malo soy yo..
espero nos veamos pronto......saludos a la SS...que algo tiene que aguantar con tanto cambio de planes..... :book:
magia32 escribió:Lo bueno del horario es que no hay que madrugar. Aleluya!!!!!!
walka escribió:Rayitas, siento que no vayas por Antequera, imagino que tú lo sientes más aún.
jamaicas escribió:Necesito confirmación de los asistentes que van a venir acompañados a la comida con la SS.
De momento y si no me equivoco, son:
Parcheval
¿No?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados