Moderadores: Comite Liga CV, roquet
recluta escribió:Mira que suerte los valencianos. Si la madrileña no cambia, el año que viene me cambio la licencia.
ratpenat escribió:entonces Roquet... quieres decir que con mi nuevo hcp. me voy a quedar fuera de la prueba de Villaitana al ser de los últimos de 3ª cat. y no puedo optar a mejorar alguno de mis 3 resultados anteriores??
En ese caso, si elimino mi peor prueba y Caren hace lo propio.... me gana de 2 puntos!
roquet escribió:....
Y Nakio o arreglas tu inscripcion o seguro que estas fuera.
carioco escribió:Es que la rata, que en el fondo es mala persona, me ha liado con lo del triangular
Sigo pensando que con 18,2 no entro ni de coña
gracias roquet
Micalet escribió:recluta escribió:Mira que suerte los valencianos. Si la madrileña no cambia, el año que viene me cambio la licencia.
Qué pasa con el campeonato de la Fede Madrileña?
chiutemo escribió:Roquet, en base a esto si fuera capaz de bajar 0,3 décimas entraría en 2ª y por lo tanto podría jugar el Domingo. Si llego a 11,5 estoy en 2ª, otro tema será tener plaza.
chiutemo escribió:Roquet, en base a esto si fuera capaz de bajar 0,3 décimas entraría en 2ª y por lo tanto podría jugar el Domingo. Si llego a 11,5 estoy en 2ª, otro tema será tener plaza.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados