roquet escribió:Como se ha terminado ya la Liga, si quereis escribir algo en este post podeis hacerlo sin problemas y gracias a todos por haberlo respetado durante estas 41 jornadas.
roquet.... devuelve el jamón...

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Como se ha terminado ya la Liga, si quereis escribir algo en este post podeis hacerlo sin problemas y gracias a todos por haberlo respetado durante estas 41 jornadas.
tonuel escribió:¿podriamos montar un torneito por parejas o trios antes de fin de año...?
tito-dave escribió:Si el tito tonuel me acepta, me apunto de parejita con el.
Asi alguien las dejara en calle
Micalet escribió:Venga, va, recojo el guante y propongo:
Quedada navideña para despedida del año.
Modalidad : opciónes:
a) Parejas stableford (suma de puntos)
b) Parejas medal handicap (uma de scores netos)
Campo: Foressos, para hermanarnos todos con él. Eso sí, los locales negociais precio razonable, a ser posible.
Después, nos calzamos un buen arrocito caldoso, pero que no sea de cangrejo, que todo se pega y llevo ya meses andando para atrás![]()
Fecha: Diciembre, antes de navidad, o también puede ser entre el 27 y el 30. Si ha de ser fin de semana, tendría que ser 11-12, o el 18-19.
Podemos proponer varias fechas y la que más adeptos tenga, pues ésa.
tito-dave escribió:Voto por medal.
En el polideportivo de pica100 preparan un arrocito caldoso con bogavante muy rico.Ese creo que camina PALANTE.
carioco escribió:tito-dave escribió:Voto por medal.
En el polideportivo de pica100 preparan un arrocito caldoso con bogavante muy rico.Ese creo que camina PALANTE.
Eso se lo he dicho yo a caren un monton de veces, pero no me hace NPC. Además se puede arreglar la cosa por 25 pavos
roquet escribió:Y el 6, 7 u 8 de Diciembre, dos dis festivos y el otro entre medias o se va mucha gente de puente.
Para comer yo voto por la Genuina o La Alqueria del Borsquil
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados