Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final I Liga Zona Centro GG - Resultados

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Final I Liga Zona Centro GG

Notapor Lennon » Lun Nov 08, 2010 11:58 am

Y acabo aquí que los post largos siempre me pasa algo. Gran partida con Jose Luis, Pof Pif y Zocky muy divertida, buena gente y buen rollo. Zocky es un hitter, a Pofpif sólo le mola la Herrería, y Jose Luis falló algún putt que si llega a entrar podríamos estar hablando de otro resultado en la Liga.

Gracias a los organizadores, vaya premios más guapos que ya están puestos en el salón de casa, y encima me clasifico para el CN en Layos. Desde aquí recomiendo a la gente de fuera que no venga que va a ser mucho viaje pa na :twisted:

Y deseando que empiece la II Liga. Go Galaxia! 8-)
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor joseluis » Lun Nov 08, 2010 12:32 pm

Albertobs escribió:Y acabo aquí que los post largos siempre me pasa algo. Gran partida con Jose Luis, Pof Pif y Zocky muy divertida, buena gente y buen rollo. Zocky es un hitter, a Pofpif sólo le mola la Herrería, y Jose Luis falló algún putt que si llega a entrar podríamos estar hablando de otro resultado en la Liga.

Gracias a los organizadores, vaya premios más guapos que ya están puestos en el salón de casa, y encima me clasifico para el CN en Layos. Desde aquí recomiendo a la gente de fuera que no venga que va a ser mucho viaje pa na :twisted:

Y deseando que empiece la II Liga. Go Galaxia! 8-)

Enhorabuena amigo, fuieste un campeon en toda regla, en Cabanillas te noté otro Alberto, otro juego, un jugón y en la final desplegaste un juego de envidiar y la rutina que tienes para medir la distancia al hoyo te la voy a copiar, que lo sepas. 8-)

Pegastes buenos drives a calle, hierros muy precisos y encima con el putt estuviste muy acertado, lastima que los ultimos hoyos se te saliera la cadena porque sino en el proximo TCGG te enfrentabas al Tostau del bajonazo de hp... :lol:

En cuanto a la compañia, con ganas de volver a repetir, con pofpif, aunque no tuviera su día de golf pero eso no le resto para hacer amena la partida con risas, y con zocky el ex-hitter como así se autodenomina, tuvo que luchar por sus primeros malos hoyos pero fue remontando hasta conseguir un resultado decente pero me autoconvencio para pertenecer a la plataforma de "si al medidor de distancias en torneos"... :P

Por mi parte, gracias a Valdeluz al hacer las calles mas pequeñas por el infernal rough que hay (esto era la coña del dia), salvo unos hoyos que me penalizó bastante, fue un dia bueno pegando recto, con los hierros tambien, salvo un par de ellos que tambien me penalizó bastante, pero el putt me mato, tripateando así poco puedes hacer cuando albertobs era llegar a green y embocar o dos puttes... disgust

En definitiva, un gran dia de golf, con una explendida compañia y deseando que empieze la Version 2.0 de LZC.. :lol:

ENHORABUENA CAMPEON !!!! :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Última edición por joseluis el Lun Nov 08, 2010 12:33 pm, editado 1 vez en total
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor oficinista » Lun Nov 08, 2010 1:32 pm

Albertobs escribió:Especial mención a mi maestro de la técnica y la estrategia Oficinista, del que aprendí el secreto del golf, y que fue el que apostó por mí y se encargó de desestabilizar a Cuca.

gracias ..... pequeño saltamontes

Enhorabuena a todos los ganadores.. Alberto, Cuca, roca, Nando, pablo...
Vampi... bueno a este no, que se vaya a la PGA y nos deje en paz PESAOOO!!!
los premios del drive y el approach eran de Pumuki (hitter!!) y el peshitos!!

y gracias de nuevo a todos los organizadores!!

De mi juego deciros que no jugue mal de tee a green pero patee como el culo...
4 tripteos y un cuatripateo.... HORROROSO eso y los pantalones del Cuca consiguieron desestabilizarme por completo

la partida muy buena, Cuca en plan bubba watson con drive h7 en lo pares 5... ABUSÓN !! pero el amen corner se la jugo y se vino un poco abajo...
Luis y Driver un poco por debajo de lo que creo es su nivel habitual, igual se lo pegue yo...

una nota discordante:
5,30 para jugar ..... INFUMABLE!!! no me vuelvo a creer a nadie que me diga que juega rápido.
esto lleva a que la entrega de premios y la charla con los allí presentes fuera acelerada y con muchas ausencias.

Un gran placer de todas formas, el año que viene más y mejor!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor astrako » Lun Nov 08, 2010 1:53 pm

ozuuuuuuuuuu 5:30h
Maestro

Re: Final I Liga Zona Centro GG - Resultados

Notapor walka » Lun Nov 08, 2010 2:07 pm

Actualizado el primer post con los resultados de la final.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor M____eagleito » Lun Nov 08, 2010 2:08 pm

pues no sé, pero desde luego nosotros que eramos el 2º partido y los dos partidos que venían detras nuestro fuimos todos muy bien. Así que el atasquito lo montasteis los de los últimos 3 partidos aunque como erais los que estabais con opciones igual fue algún truquito de alguien para desestabilizar a la peña... :lol:
Gran Capitan Corsario

Notapor vicentin » Lun Nov 08, 2010 2:11 pm

walka escribió:Actualizado el primer post con los resultados de la final.

Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor zocato » Lun Nov 08, 2010 2:15 pm

define "muy bien".... ¿tiempo de juego?
...nosotros (penúltimo partido) esperamos en TODOS los hoyos, sin excpeción. E hicimos esperar a los del último...
Le toca pasar por aquí al antepeníltimo, Vampi&Friends,,, a ver quien es el responsable del tápón.

de todas formas, Fresnillo es un campo lento si no sales en las primerísimas partidas. :roll:
Bucanero

Notapor M____eagleito » Lun Nov 08, 2010 2:21 pm

Les sacamos hoyo y medio a los de detrás y estos a los detrás otro tanto. Nosotros 4:30 h, y siempre viendo a los de delante. Creo que el tapón lo debió montar el partido de Vampi&friends... :laughing8: :book:
Gran Capitan Corsario

Notapor zocato » Lun Nov 08, 2010 2:23 pm

1 hora de diferencia??? ***** que escándalo!!! :evil: :evil:
Bucanero

Notapor astrako » Lun Nov 08, 2010 2:24 pm

M____eagleito escribió:Les sacamos hoyo y medio a los de detrás y estos a los detrás otro tanto. Nosotros 4:30 h, y siempre viendo a los de delante. Creo que el tapón lo debió montar el partido de Vampi&friends... :laughing8: :book:

queda claro que Oficinista es un jugador LDC!!!!!! :twisted:
Maestro

Notapor pradoencinas » Lun Nov 08, 2010 2:41 pm

Mis felicitaciones al CAMPEON, Albertobs. Este Título no es facíl de ganar.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor vampiro » Lun Nov 08, 2010 2:43 pm

En el 1 perdimos distancia de un golpe por injugable
Tiro a green del 2 y 3 esperando
En el 4 perdimos otra vez un golpe por 3 provisionales y ruling
En el segundo tiro del 7 hable con nando q estaba en el tee del 8
En el 9 a los de detrás les toco esperar bastante
En el 10 recuperamos de salida pero en el green nos volvieron a coger
En el 12 esperamos y en el 17 de segundo me cruce con nando q venia del tee del 18
No perdimos hoyo pero casi
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor oficinista » Lun Nov 08, 2010 2:44 pm

no se donde estaba el tapón, pero nosotros no perdimos ni medio hoyo, esperando en el 18 para que el eminem de la partida no le pegara un bolazo a los del green de segundo golpe.

La culpa de Vampi .........al pilón con el!!!
Corsario

Handicap: 4,9

Notapor vampiro » Lun Nov 08, 2010 2:46 pm

M____eagleito escribió:Les sacamos hoyo y medio a los de detrás y estos a los detrás otro tanto. Nosotros 4:30 h, y siempre viendo a los de delante. Creo que el tapón lo debió montar el partido de Vampi&friends... :laughing8: :book:

Tu lo has dicho
Le sacasteis al de detrás y entre tu partida y la nuestra había varias
Nosotros no perdimos hoyo pero casi
Íbamos lentos y esperamos en pocos hoyos
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro