Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final I Liga Zona Centro GG - Resultados

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: Final I Liga Zona Centro GG

Notapor vicentin » Dom Nov 07, 2010 5:36 pm

Enhorabuena a los ganadores a los organizadores y a todos n general :jerk: :jerk:
lastima que no me pudiera quedar al sorteo ni al hoyo 19 disgust pero el pase per nocta tocaba a su fin ,,, :oops:
el año que viene me apunto a la liga :wink:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor JulioM » Dom Nov 07, 2010 9:41 pm

Primero, agradecer a M_ todos los esfuerzos que ha ealizado para que este evento sea un éxito. Por supuesto también a Walka y a pumuki. enormes. :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

también enorme la compañía de Ver , M_ y Felipe C. Muchas gracias

Y espectacular el jamón que trajo FC. De 12 jotas mínimo
JulioM
Ayudante de Maestro

Notapor Micalet » Lun Nov 08, 2010 12:09 am

Enhorabuena a los ganadores, y también a los que os lo habéis currado todo el año, ¡¡ máquinas !!
Maestro

Handicap: s/h

Notapor MOIEDU » Lun Nov 08, 2010 12:32 am

Enhorabuena a esos ganadores.
De albertobs no se hablaba en exceso en las previas, pero yo le tenía en mis oraciones :wink:

Lástima no haber podido ir :cry:
DEP zocato

BUCA11ERO
Bucanero

Handicap: 18,6

Notapor zocato » Lun Nov 08, 2010 12:54 am

nada, nada, un nido de sinvergüenzas lo de la Liga esta.... me han robao,,,, empezando por el siwng, y terminando por el título que yo me meracía y tal... El Albertito, un trilero!!!! Aflojando en los 2 ultimos hoyos al mas puro estilo kinki :laughing3: :laughing3:

Un día de lujo, bastantes risas, memorable sorteo y gran partida con joseluis, pofpif y currojiménez,,, digo Albertobs :wink:

Mi juego, muy pobre, pese a 2 berdacos (la oigo, la oigo!!! :laughing6: ) y algunos drivazos, pero tuve golpes malos en casi todos los hoyos....
Bucanero

Notapor AZL » Lun Nov 08, 2010 9:12 am

Gracias a los organizadores y a cuantos han colaborado para que fuera posible y enhorabuena a los ganadores.
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor josua » Lun Nov 08, 2010 9:21 am

y las clsificaciones :laughing6: cuando se pueda :oops:
Para hacerse oír, a veces hay que cerrar la boca.
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor astrako » Lun Nov 08, 2010 10:12 am

¿Donde esta mi premio por el mejor approach? :twisted: :twisted: :twisted:
Maestro

Notapor Pumuki » Lun Nov 08, 2010 10:13 am

astrako escribió:¿Donde esta mi premio por el mejor approach? :twisted: :twisted: :twisted:

Con el mio por el Driver más Largo :twisted: :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor astrako » Lun Nov 08, 2010 10:15 am

Pumuki escribió:
astrako escribió:¿Donde esta mi premio por el mejor approach? :twisted: :twisted: :twisted:

Con el mio por el Driver más Largo :twisted: :laughing6: :laughing6:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor yastalpablo » Lun Nov 08, 2010 10:24 am

Sólo deciros que se me dió de lujo, llevaba tiempo esperando y por fin pasó... juego largo sólido y putteando de lujo, sobretodo los 9 primeros. Los compis, pues los mejores, McArena, Paxarin e Irre ... nos lo pasamos muy bien. El tiempo, mejor imposible ... vamos, un día redondo.
Y ahora, a defender el nuevo handi ... que leñes... a bajarlo !!!!

Enhorabuena a Albertobs, maquinón ! Y Nando, pues como siempre, en la pomada !

Y de nuevo, gracias a Rodri, Walka y Pumuki por tanto currar de forma desinteresada para nosotros !!!
En el golf se mide tu nivel de juego contra la suerte de tu oponente ...
Ayudante de Maestro

Notapor vampiro » Lun Nov 08, 2010 10:31 am

M____eagleito escribió:Pues yo tengo un sabor agridulce de mi vuelta. Me veía reventando el campo.
1ª vuelta sólida con 3 bogeys, dos de ellos approach y no metí el putt a pesar de estar cerca y el otro por tripateo para 39
la 2ª un tripateo en el 13 y una socketa en el 17 para doblata y otros 39,,, total 78 golpes,,
una pena no haber metido un par de putts de birdie cercanos que llevaban buena linea y se pararon antes de entrar al hoyo.

El campo la verdad que estaba precioso en otoño. Y el dia con solecito y en manga corta en Noviembre y en Ávila. :risitas: :P
Mi partido genial con 3 cracks, verinense, felipe calleja y Julito M,,, con el buggie repleto de cervezas, jamón 5 Jotas y regañás ,,, hummm rico rico.. :love1:

la segunda vuelta es par 37 . :wink:
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor M____eagleito » Lun Nov 08, 2010 10:50 am

Es verdad, que el hoyo 11 ahora es par 5. He estado mirando la ficha de actividad y al final son 40 por la 2ª, total 79. :book:
Gran Capitan Corsario

Notapor vicentin » Lun Nov 08, 2010 11:24 am

jose1968 escribió:y las clsificaciones :laughing6: cuando se pueda :oops:

Eso, cuando se pueda por favor que no me pude quedar y quisiera ver el desastre...Si ademas alguien me pudiese pasar la ficha de actividad de la federacion si no es mucho pedir... :oops:
Cosaco

Handicap: 17,8

Notapor Lennon » Lun Nov 08, 2010 11:53 am

Va venga que tengo un minuto voy a hacer una minicrónica del día.

Nada más llegar al campo, me doy cuenta de algo: Me he dejado los zapatos. Joer tengo que comprar unos en la Casa Club, y al final me decido por unos Etonic negros súperfeos de abuelo cebolleta, por unos 55 pavos.

Venga ahora como niño con zapatos nuevos a dar bolas. Leñe, la segunda del día. No tengo euros sueltos menos mal que me deja 1 eurillo PofPif. Luego a patear y bufff otro día en la oficina. el último día que jugué hice 100 golpes porque estaba reventado y no creo que hoy vaya a ser mejor...

Nos toca salir, me pongo a la bola y con la sartén mágica parto la calle, mala madera 3 que me la deja sobre los 130 de bandera, hierro 8 y putt para birdie que no entra. Par. Y noto como me empieza a salir una sonrisilla. En el hoyo 2 otro par. En el 3 gran chip y buen putt y otro par, y en 4 y en el 5.

Al llegar al hoyo más fácil del campo, filazo al fondo de green, y bogey. Joer, y doblata en le suguiente. Necesito un birdie para enderezar. Cojo una línea agresiva con el hierro 8 por encima del árbol y premio. Oportunidad de birdie que remato con un gran putt. y luego otro par. Aquí ya tenía sonrisa de jugón

En el hoyo siguiente, el 10, con un hierro 4 en la mano meto una socketa, que se me queda entre unos pinos por la derecha. Voy a coger un palo cerrado, y la tiro por bajo a ver que pasa. Pues que la pongo en green a 4-5 pasos de bandera. Y con el putt? Pues que lo enchufo. Otro par a lo Ballesteros.

Y en el 11 otro par.Y en el 12, desde un bunker oportunidad clara de birdie que tampoco entra. Par. Y en el 13 pego un hierro 4 que dejo a 2 metros de bandera. Por cierto fantástico birdie de Zocky en este hoyo, pateando con confianza. Desde que llegó al green estaba escuchando el niño la bola meterse dentro del hoyo.

Eso sí, yo en ese momento, y viendo los resultados de los demás, me empiezo a presionar, y pateo arrugado. Hago el par pero, mal putt. En el 14 mal drive, entre unos matojos, pero me cabe el palo y consigo una buena recuperación, un chip y dos putts. Bogey pero bien jugado. En el 15 otro par con un gran putt lejano que me deja el par casi dado. + 3 del campo en el 15.

En el 16 par 3 hacemos los cálculos, nos da que la bandera está a 110. Viento en contra, joer con el 9 hago 123 metros, tiene que ser suficiente. Gopeo bien pero no llega. Agua. Me dropo y gran chip que deja dado el 4. Ese hoyo lo he jugado bien. +4 del campo.

Llego en el 17 cojo la mejor prov de la bolsa, y le pego un rijostio porque me niego a que la presión me pueda. Nice draw, demasiado draw, la bola acaba en el agua. Me dropo pero no puedo dejar de pensar que esa bola no debería haber ido al agua, así que golpeo mal, aprocho a green de 4, pateo para 5 que no entra, y como estos me ven que voy como un torito a patear para 6 desde una distancia de esas en las que se duda, me serenan, y marco la bola. Mal hecho, las dudas vuelven a surgir y fallo. Tripleta. +7 del campo.

Y el último hoyo, drive, lay up a 126 de bandera pero aire a favor. Un 9 servirá. Me la llevo a la izquierda. Otra vez agua joer!. Menos mal que cuando llego allí está la bola. Chipeo, tiro para salvar el par, y lo fallo. Un bogey para acabar +8 del campo.

Luego a comentar los resultados con la gente y parece que puede ser un resultado ganador. Cuca y yo nos retamos a una pelea de codos para el caso de empate. Pero no hizo falta, al final resulto ganador de la I Liga Zona Centro y me voy a casa más contento que unas pascuas.

Especial mención a mi maestro de la técnica y la estrategia Oficinista, del que aprendí el secreto del golf, y que fue el que apostó por mí y se encargó de desestabilizar a Cuca.
Última edición por Lennon el Lun Nov 08, 2010 12:02 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro