Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Enguarrinamientos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: Final II Liga Mediterranea Galaxia Golf-Enguarrinamiento

Notapor fabclaus » Sab Nov 06, 2010 12:08 am

uno que se va a la piltra, mañana nos vemos
Ayudante de Maestro

Handicap: 16

Notapor tito-dave » Sab Nov 06, 2010 12:18 am

Buenas noches chicos.
Los que mañana se juegan la final,espero podais dormir un poco.
Wachi-----los tienes acojonaicosss (despues de toda esa tecnificacion lo tienes chupaoooo)

NA NIT.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor Nakio » Sab Nov 06, 2010 9:38 am

Nenazas!!

Agua, Agua ... pero si son dos laguitos de nada.

Por otro lado, lo del Drive mas largo en una calle con dogleg (o dogright :) ) no es legal. Siempre son calles RECTAS. Asi es que IMPUGNO el hoyo y como uno hitter oficial de hoy, me asigno ya el Drive mas largo.

Luego en el 6, también pienso dejarla dada por lo que también me llevo la bola mas cercana.

El campeonato se lo cedo a Barri. Se va a hacer 50 puntos que x 2 son 100 y sube a lo mas alto de las estrellas.

Ale, a por los trastos y nos vamos al Alacran.

Suerte a tod@s.
Maestro

Handicap: 7

Notapor Bastion » Sab Nov 06, 2010 10:09 am

Suerte a todos!!!

Que diwsfrutemos y que gane el mejor!!

Nakio, cambia la esgrategia para el drive mas largo y pega el pitch así cogeras calle y optaras a premio
Maestro

Handicap: 6

Notapor chiutemo » Sab Nov 06, 2010 10:10 am

Nos vamos a por el bicho, alacran prepárate que va Galaxia Golf.

AMUNT GALAXIA GOLF. A disfrutar nuestra II Final de la Liga GGCV.

Ciao, me llama Nakio.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Nakio » Dom Nov 07, 2010 12:19 am

Vaya día de despiporre. He echado en falta a mucha gente en la sauna!

Enhorabuena a Viernes por el campeonato. Hoy a demostrado de que está hecho un ganador.

Gracias al comité por todo como siempre, creo que se merecen algo más que un fuerte aplauso. Lo tenemos que pensar, muchach@s.

No quiero parecer a Pedro Almodovar, pero mis compañeros de partida : Viernes, Fabclaus y Chiutemo, son tres pedazo de sarasas (Viernes más por ganar)

Moitechu, el reportero gráfico de GG, otro que tal. Menudas posturitas se ha marcado el colega para hacer las fotos.

Galácticos y galácticas en general, pedaso de gentuza! Me lo paso de miedo con todos vosotros.

Mil pastillas de jabón para vosotros y besitos para ellas.

Ah! Y los que tengáis niñas, cuidado con el hijo de barri, ha heredado el encanto de su padre, ya me entendéis.

Aaaaaaaaaaaaaaaaadios!
Maestro

Handicap: 7

Notapor chiutemo » Dom Nov 07, 2010 1:58 am

YA en casa. Felicidades al indiscutible vencedor, Don Miguel, alias Viernes. Un placer compartir partida y disfrutar de la mejor segunda vuelta con un jugador de Golf. 34 golpes.

Con mi compi Nakio que al final me ha vencido por dos golpes y ha roto nuestro empate de todo el año a su favor.

A mi querido Fabclaus, que este año se ha batido el cobre con migo en la final de MAtch Play y que a poco que ordene su brutal pegada con el juego corto y reflexione con su putt tenemos a otro que rondará el 10-12 de hcp.

Un abrazo enorme a todos los demás galácticos que me tienen enamorado y en especial a Watchiman que ha sufrido hoy mucho y por los pelos se le ha esfumado el primer puesto de la liga, pero hay que reconocer que Viernes ha estado intratable este año.

Ahora espero poder defender en la Final del Circuito NAcional mi plaza que es la vuestra e intentar conseguir el trofeo y traerlo a la Zona Mediterránea. Así que hasta el 27 de Noviembre se me acaban los campeonatos y me centro en entrenar. Este año, 1º en Match Play, 4º en scratch en la Liga, 7º en Stableford en la Liga y 7º en la Final con 34 puntos. No está mal.

Y por supuesto el magnífico comité, que grandes sois y que haríamos todos nosotros sin vosotros. Espero poder seguir colaborando y ayudándoos durante mucho tiempo.

Viva Galaxia Golf y sobre todo nuestro galácticos de la Zona Mediterránea.
"AND NEVER SAY NEVER"

Europe 14.5 / USA 13.5 - LA FIESTA DEL MATCH
Poulter - Ryder Cup 2012 - Entrevistado, recordando y llorando por Seve. Grande Poulter.
Bucanero

Entradas en blog: 10
Handicap: NPI

Notapor Bastion » Dom Nov 07, 2010 11:16 am

Si Nakio si...el hijo de Barri ha heredado el encanto de su padre.....pero mis tres hijas han heredado el genio de su padre......entonces

¿quien tiene que tener cuidado????

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Gracias a todos chicos, en especial a Roquet y Micalet (grandes los dos :jerk: :jerk: ) ayer fue un día grandioso de gof (encima llego y beso el santo)

Grande Galaxia y los Galacticos!!!
Maestro

Notapor Juanvi » Dom Nov 07, 2010 11:22 am

Pues se termino la liga con un merecido ganador, el crack valenciano Viernes :notworthy: :notworthy: :notworthy: , este sí que tiene el DON de verdad, ademas se llevo nosecuantos premios más, abusón :laughing9:

Enhorabuena tambien a Mariano por su victoria de ayer, fue de los pocos "pongos" que no se llevo Viernes

Gracias al comite por la currada y los regalos para todos :jerk: :jerk: :jerk: y a mis compañeros de partida de ayer por tener que soportar ver como me arrastrarba por el campo cual culebra, con unos hoyos finales muy descontrolados :oops: :-(

Al final me quedo en el puesto 10

Nos vemos :wink:
Última edición por Juanvi el Dom Nov 07, 2010 11:24 am, editado 1 vez en total
Aigüesverds - 26 de Julio 2009

Don José: "Es que tu la tiras siempre muy retirada"
Locar: " "
Monitor

Handicap: 15.3

Notapor tito-dave » Dom Nov 07, 2010 11:34 am

MUCHAS GRACIAS A ROQUET Y MICALET

Un dia genial para la practica de nuestro deporte.
Un abrazo para VICBCN un tio muy majo,me lo pase muy bien con el.
CARIOCO un compañero genial de partida tambien.
VALENCIANO maas de lo mismo.Este tio cuando encuentre su ritmo,preparaos para un machaca bolas.
Chicos un placer jugar con vosotros,repito cuando y donde querais. (a ver si asi consigo jugar un poquito mejor)

A toda la gente nueva que he conocido,solo espero poder jugar alguna partida con vosotros.
The secret of golf is to turn three shots into two. - Bobby Jones
Monitor

Handicap: 16,8

Notapor tonuel » Dom Nov 07, 2010 11:37 am

Buenos dias...

estaba lavándome la cara y tal... y antes de tomerme el cafetito con leche he venido a soltaros mis impresiones sobre la gran final... :P

Magnífico dia para estar en noviembre y excelente compañia como es habitual..., risas y bromas en el calentamiento... y todos con muchas ganas de pasarlo bien... :headbang:

Por cierto... felicitar a Mariano (handicap 9 de emboscao total...) como ganador de la final y a Miguel (viernes) por llevarse todo lo demás...

campeón liga scratch
campeón liga stableford
ganador del drive más largo
ganador del approach más cercano
...
34 golpes en masía
...

y hasta se llevó un paraguas en el sorteo... disgust

Y nada... agradeceros a todos la participación y la compañia... y sobretodo a los organizadores roquet y miquelet por su tesón, esfuerzo y dedicación... :jerk: :jerk: :jerk:

como dice nakio... se merecen algo más que un aplauso... :idea1:

y hasta aquí puedo leer... :roll: :roll: :roll: :roll: a ver si nos movemos por MP...

Saludos ;)
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor roquet » Dom Nov 07, 2010 1:29 pm

Ya teneis los resultados en este Post iremos ampliando con las fotos en cuanto esten disponibles.

Gracias a todos.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor tonuel » Dom Nov 07, 2010 1:54 pm

Declaro vuelta válida el sábado 1 de enero de 2011 en el Saler... :headbang:

Saludos :headbang:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor Bastion » Dom Nov 07, 2010 3:06 pm

tonuel escribió:Declaro vuelta válida el sábado 1 de enero de 2011 en el Saler... :headbang:

Saludos :headbang:

Fuera de coña Tonuel....el 1 de enero está abierto El Saler

si es así me uno a la partida :P :P :P
Maestro

Notapor Barri » Dom Nov 07, 2010 3:37 pm

Empecemos con la parte seria, ya si eso para ironías y escojones abro otro hilo...

Gracias de nuevo al comité por el trabajo realizado durante todo el año y del que todos deberíamos ser conscientes. No es sentarse cinco minutos a la semana y ya está, no, lleva muchísimas horas y esfuerzo. Un abrazo (otro más) muy fuerte.

Gracias a Juanjovilla, Jgarip, Victorbcn y Tirandobolas por acompañarnos: vuestra sola presencia nos debería de enorgullecer, ya que habéis considerado que valía la pena desplazaros un porrón de kms para pasar unas horas con todos los 'sospechosos' habituales. Un aplauso muy fuerte y otro abrazo (como a los del comité).

Me gustaría también dar las gracias públicamente a mi archienemigo, el muy denostado Ratpenat, por acordarse de que los niños existen y conseguir con su magia que los papás pudiésemos despreocuparnos un poquito y pasarlo bien. Si no fuese tan peludo le besaba los morros.

La final, para mi, ha sido el FESTIVAL DEL BUEN ROLLITO, dicho sea sin ningún tipo de sarcasmo. Creo que algo tendremos todos los miembros de un grupo tan heterogéneo para conseguir llevarnos bien, que cualquiera esté dispuesto a echar una mano y a dar lo máximo de sí.... así que démonos un fuerte abrazo a nosotros mismos.

Y aprovecho, ya que estoy, para agradecer el gran y primer año de golf que me habéis hecho pasar entre todos. De corazón, muchísimas gracias.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas