El caso es que mi SS me obsequió con unos preciosos s59 con una vara cushin z-z65, yo dije "demasiado palo para mi", pero debe ser el tema de la ilusión o yo que sé que me los llevé a la cancha durante dos semanas, me iban muy bien y decidí darles una oportunidad en el campo y (jose luis puede confirmar) me fueron de lujo.
Lo único que no me gustaba mucho es el aspecto de los palos, tienen bastantes años ya pero ese acabado de ping en la suela me parece que los hace mas viejos aún.
Buscando por internet vi que los S59 tienen dos versiones, la tour y la de los mortales pero que la única diferencia entre ambas es que los tour son pulidos y llevan ferrula y los normales van a pelo.
Como tengo los maruman y no me preocupaba mucho si me los cargaba me tiré a la piscina y decidí pulirlos (cuidado amantes del acabado Ping, esto puede dañar vuestra sensibilidad).
Los materiales:
Taladro, Esponja de pulir (de algodon prensado), dos pliegos de lija al agua, pasta de pulir:
Coste:
Sin contar el taladro que ya lo tenía, 9€.
Empezamos:
Primero una foto de cómo estaban los hierros antes del proceso

Luego de montar el taladro en un tornillo de banco sujeto a una banqueta, en el hueco de la lavadora, cortamos la lija y la montamos sobre el soporte del disco de algodon, esto lo hacemos para que al presionar se hunda y no nos marque los palos demasiado. Queremos pulirlos, no cambiar el bounce ni el corte de la cara.

Este es el mismo hierro con un poco de lija pasada:

DEspués del pulido con la lija le quitamos el pliego de lija al disco de algodon y le damos pasta de pulir:

Poco a poco los vamos pasando por el disco aplicando la pasta marron ( la azul es para el final), no os preocupéis de si os quedan como negruzcos, es normal:

Y este es el resultado final:

A mi me ha encantado, he pasado un rato haciendo brico y además los palos han quedado as new.

P.D. ¿Alguien sabe porque no se ven las imagnes y aparece el link?
Nota: Te he editado los links para que se muestren las fotos, By Greenkeeper.