Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tonuel escribió:impugno el hoyo 10.... hay que drivear al draw porque si la empalas perfecta y va recto te puedes pasar la calle... y eso no puede ser... porque lo que nos estamos jugando no es moco de pavo...![]()
Saludos
Micalet escribió:Tú tiralas como las tirabas esta tarde en el Saler y no tendrás problema, eso sí, pasa de 150 mts si quieres llevarte el premio, que te he junao en el driving range
chiutemo escribió:Pues el campo lo he conocido esta tarde y no me parece nada complicado
juanjovilla escribió:señores ,que haya suerte y al lago, digo al toro.voy a despedirme de mis tres mujeres hasta el lunes,espero regresar de valencia cargado de...........
Micalet escribió:chiutemo escribió:Pues el campo lo he conocido esta tarde y no me parece nada complicado
Claro, eso es porque tú vas recto, así hasta Valderrama es fácil, ¡¡ no te joe ¡¡
chiutemo escribió:Micalet escribió:chiutemo escribió:Pues el campo lo he conocido esta tarde y no me parece nada complicado
Claro, eso es porque tú vas recto, así hasta Valderrama es fácil, ¡¡ no te joe ¡¡
Lo digo de verdad, me parece un campo muy noble, cierto es que si vas por calle todo es más fácil, al final le he podido sacar 10 pares ha falta de 2 hoyos que ya nos hemos quedado sin luz.
fmr escribió:joer, como va el personal, están todos que se salen.
Hasta dentro de un rato...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados