ivo escribió:Under Armour lo tienes en el Corte Británico, si tienen sección de deportes grande, tienen hasta stand propio

Moderadores: Lokooh, El Coyote
ivo escribió:Under Armour lo tienes en el Corte Británico, si tienen sección de deportes grande, tienen hasta stand propio
oficinista escribió:por diossss...... usala con algo por encima !!!!!
astrako escribió:oficinista escribió:por diossss...... usala con algo por encima !!!!!
pofpif escribió:Las del Decartón no son nada malas (marca Wedze).
F B I escribió:pofpif escribió:Las del Decartón no son nada malas (marca Wedze).
De esta marca ya tengo probadas en Los Pidcos de Europa y van tan bien, que me acabo de comprar media docena para ir el próximo Diciembre al Himalaya
F B I escribió:De esta marca ya tengo probadas en Los Pidcos de Europa y van tan bien, que me acabo de comprar media docena para ir el próximo Diciembre al Himalaya
astrako escribió:Se acerca el invierno y estoy mirando térmicas actualmente tengo una canterbury y estoy bastante contento pero me quiero comprar otra, en el mercado he visto que Nike y Ping tienen de estas bichas ¿que tal son? ¿Mizuno tiene algo?
Ogmiosgolf escribió:MAD escribió:Qué tal las que tiene el Decathlon por 16,95 € ??? Alguno las tiene?
Ideales para cogerte un buen resfriado...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados