fu-manchu escribió:Nos vemos en unos días. Si alguien tiene ganas de ser el caddie del ganador ya sabe que tiene que hacer.
porque tengo que jugar yo que si no te hacia de caddie
fu-manchu escribió:Nos vemos en unos días. Si alguien tiene ganas de ser el caddie del ganador ya sabe que tiene que hacer.
MrRayas escribió:fu-manchu escribió:Nos vemos en unos días. Si alguien tiene ganas de ser el caddie del ganador ya sabe que tiene que hacer.
Ser el Caddie de MrRayas.![]()
![]()
DNY_35 escribió:Gracias, nos vemos en Layos, para no perder la costumbre
David Pineda escribió:MrRayas escribió:fu-manchu escribió:Nos vemos en unos días. Si alguien tiene ganas de ser el caddie del ganador ya sabe que tiene que hacer.
Ser el Caddie de MrRayas.![]()
![]()
anda, si te has clasificado pq has jugado todos los torneos, y solo cuando los buenos de verdad ya nos habiamos asegurado el pase![]()
David Pineda escribió:fu-manchu escribió:Nos vemos en unos días. Si alguien tiene ganas de ser el caddie del ganador ya sabe que tiene que hacer.
vampiro escribió:Estas fatal![]()
Si gano en panoramica 1ª Categoria
oficinista escribió:Pues muchas gracias por la invitación!!!
lo siento por el rayas o el chino.... se pierden un gran caddie, je,je
MrRayas escribió:David Pineda escribió:fu-manchu escribió:Nos vemos en unos días. Si alguien tiene ganas de ser el caddie del ganador ya sabe que tiene que hacer.
Para lo que vas a hacer, haz de caddie de Fú, y así aprendes un poquito.![]()
David Pineda escribió:fu-manchu escribió:Nos vemos en unos días. Si alguien tiene ganas de ser el caddie del ganador ya sabe que tiene que hacer.
Volver a II Circuito Nacional GG 2010
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados