Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Haddock escribió:walka, entiendo que la final se va a tratar como un torneo oficial valido para HCP y que se cojen los HCPs de la federación, ¿no?
Por si acaso, hay una ligera variación en mi HCP oficial respecto a lo publicado en la clasificación.
En la tabla viene 18,6. Mi HCP actual es 18,4
pofpif escribió:¿Te acuerdas de como se llega a La Almarza? A ver si vas a llegar tarde...
walka escribió:El torneo será valido para la RFEG, sí. El hcp de juego será como en toda la liga, el correspondiente al oficial o el galáctico, el más bajo de los dos.
Cucaracho escribió:si si... con la cantidad de agayaus que pululan por aqui...
walka escribió:A ver Zocato, que no sé si has cambiado de licencia o qué pasa, pero no me admite la RFEG la licencia que tengo tuya.
Dime si tu hcp oficial sigue siendo 7,8 anda.
Thanks.
Haddock escribió:walka escribió:El torneo será valido para la RFEG, sí. El hcp de juego será como en toda la liga, el correspondiente al oficial o el galáctico, el más bajo de los dos.
Gracias walka, buen recuerdo.
Y revisando la clasificación hay muchos que tienen mas bajo el HCP galactico que el oficial, en algunos casos con diferencias significativas.
Otra razón mas para pelear cada golpe, que muchos que estamos un poco distanciados podemos tener nuestras opciones.
M____eagleito escribió:tienes un MP vicentin!
y nando, efectivamente,, hay dos torneos en uno.... el 1º sería el oficial,,, y el otro, el nuestro, el de la liga con la clasificacion y handis galacticos, etc...
al terminar, walkita y yo nos tenemos que sentar y hacer números de cara a la entrega de premios y clasificacion final.
cuca, luchi y deid irán en el mismo partido.
M____eagleito escribió:
M____eagleito escribió:
M____eagleito escribió:M____eagleito escribió:
A ver merlucines...![]()
cuca me llamó para pedirme si luchi y deid podrían ir en el mismo partido de invitados ( porque iban en partidos distintos)
al caerse mikel de la lista,, he pasado a deid al partido de luchi y su plaza en el 1er partido la ocupará vicentin.
así que avisaba a cuca, de ello.
pero cuca saldrá en su puesto según la clasificacion,, así que de impugnaciones nanai..![]()
los eventos de ZC siempre ruedan a la perfección, verdad julio?... o es que después de 2 años al frente todavia teneis dudas... ?
![]()
![]()
el sabado reventaré EF !!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados