Moderadores: Lokooh, El Coyote
javi_capo escribió:coloca 30 bolas a una distancia máxima de 2 o 3 metros a la redonda del hoyo. Se trata de ir embocando una tras otra hasta que no quede ninguna. Si se falla alguna se vuelve a empezar.
Ubique escribió:Además de los muy buenos consejos que ya han dado los compañeros: en mi opinión lo primero, antes de caídas, distancias, referencias y golpeos, es que el balanceo del palo sea el correcto, lo que no es tan fácil como parece. Se requiere un stance relajado, y que hombros, brazos y muñecas formen un bloque que se mueva a la vez, y todo ello agarrando el palo como quien coge un gorrión (y no un martillo). Una vez que el balanceo es consistente, comenzaría a entrenar el resto de factores. Es mi humilde opinión.
peraliyo escribió:creeme yo llevare unos diez años en esto y una gran epoca dije voy a jugar y olvidarme de tecnicismos conclusión ......ahora estoy pagando eso ,claro todo depende si juegas por diversion o para ir mejorando ... y solo te digo que ese profesor da clases a los handicaps mas bajos de españa y profesionales del circuito europeo ... yo mismo no me gustaba el metodo de patear con las manos adelantadas pero la verdad despues de probarlos se nota en putt largos que la bola bota mucho menos en la salida del putt por lo menos en mi caso pero vamos que coja el consejo el que quiera que yo con esto no ganoo naaaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado