jamaicas escribió:No te pillo reve...
Te refieres a:
Bucaneros X
Corsarios X
Filibusteros X
Pa eso ni hacemos ranking....
JUMALO escribió:Atencion rectificacion, el menda tiene 1 victoria y 2 empates y un MVP, que no es que se para tirar cohetes per unos puestos en la clasificacion subo fijo
astrako escribió:JUMALO escribió:Atencion rectificacion, el menda tiene 1 victoria y 2 empates y un MVP, que no es que se para tirar cohetes per unos puestos en la clasificacion subo fijo
solo 1 victoria?
Me suena que mínimo son 2Fresnillo y Cabanillas
Pero bueno con ese palmares siempre puedes sacar pecho
reve escribió:
Fresnillo si mal no recuerdo fue un empate, que Jumalo como caballero que es le dio el putt a Nano
JUMALO escribió:Atencion rectificacion, el menda tiene 1 victoria y 2 empates y un MVP, que no es que se para tirar cohetes per unos puestos en la clasificacion subo fijo
ratpenat escribió:Me encantan las estadísticas, y estas son para quitarse el sobrero.
Y aunque muchas veces son simplemente datos que no aportan una información práctica y/o aplicable..... de esta tabla tuya extraigo que:
ALACH ES MADREMATCH!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja escribió:Buen currelo Jamaicas, estas estadisticas como enpoliticason muy interpretables pero tengo clara una cosa.....
esta tabla y la mia del handicap para finales de año, SON INCOMPATIBLES....![]()
nunca estaria Links de lider.....![]()
![]()
Felicidades crack....
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados