Moderador: javi_capo
Barri escribió:¡Ese es mi Antuán!![]()
![]()
Ya sabía yo que algo tramabas, truhán... despreciabas el Trolex porque ibas a por el jamón!! ¡¡BANDIDO!!
TakeDeadAim escribió:No sé si ya te lo pregunté... el tobillo te influyó obviamente al andar (Perogrullo está sentado a mi lado hoy...), ¿pero crees que te influyó/cambió algo en el swing? ¿En qué?
tonykant escribió:Tengo lesionado el derecho, y no me molesto en el swing, solo estaba incomodo al andar
tonykant escribió:Tengo lesionado el derecho, y no me molesto en el swing, solo estaba incomodo al andar
TakeDeadAim escribió:tonykant escribió:Tengo lesionado el derecho, y no me molesto en el swing, solo estaba incomodo al andar
Pues ATPC mi teoría...![]()
![]()
astrako escribió:tonykant escribió:Tengo lesionado el derecho, y no me molesto en el swing, solo estaba incomodo al andar
Que grandes eres Tony!!!! Ganar un torneo después de un TGG es la bomba!!! Ya están toooodas las marujillas pitufitas y filisetas cuchicheando como vecinitas en celo¡¡¡¡ Pedazo de emboscado el Tonykant!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me parto!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados