Pues que en el torneo de hayouin de Layos me he cascado 41 puntos haciendo 94 disparos

, y la cuestión es que el día anterior me hice un esguince e iba al torneo con la pata un poco chula, pero como la tribu de los BRady teníamos muchas ganas de jugar todos en Layos, pues me apreté los machos, tobillera y al lio... y el resultado ha sido genial.... he jugado con el driver de lujo, salidas largas a calle o un poco metido en rough,los hierros de cine y con el putter muy bien para lo jodidos que estaban los greens... 37 putts. me he dejado muchos golpes en el aproach pero claro no puede salir todo bien, y como estoy cambiando el swing se pierde mucho toque y confianza con los wedges
Pero bueno, no me puedo quejar, y lo mejor de todo es que he ganado el torneo, ya que entre el viento (muy jodido sobre todo en los últimos hoyos), y los greens no ha habido buenos resultados... y me ha tocado una paleta de bellota

mmmmmmmmmm, lo malo es que me voy de viaje y no puedo disfrutarla hasta dentro de unos días

.
Rejonacito al Hcp con bajada a 21,8
Ah¡¡, y agradecimientos a javier por la organización del torneo