Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Taly

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Taly

Notapor H » Sab Oct 30, 2010 4:54 pm

Uno que tiene tiempo libre y se dedica a bichear por youtube se encuentra con esto

El sr Taly y su "swing sin swing", al que por supuesto le acompaña esa "guia para el brazo" que te vende en su web por 80$

Da a entender que con un movimiento de brazos mas vertical y sin rotar la espalda, con un golpe parecido al del hockey, milagrosamente se hacen mucho mas metros.

¿Opiniones?
Última edición por H el Sab Oct 30, 2010 4:56 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 36

Re: Taly

Notapor tonykant » Sab Oct 30, 2010 5:28 pm

Pues yo lo unico que veo es un swing con poca acción de muñecas y caderas, ese es un swing que da mucha consistencia y te permite forzar más la velocidad de bajada, pero no es para nada un gran swing.

Yo lo digo siempre, el día que lo utlicen en el tour, me lo creeré y me planteraré si merece la pena :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor TakeDeadAim » Sab Oct 30, 2010 5:40 pm

Como ejercicio para practicar el no cucharear (especialmente con hierros) y para conseguir un mejor contacto bola-suelo, está bien... pero no lo veo para mucho más.
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor IgnacioPF » Sab Oct 30, 2010 7:30 pm

tonykant escribió:Pues yo lo unico que veo es un swing con poca acción de muñecas y caderas, ese es un swing que da mucha consistencia y te permite forzar más la velocidad de bajada, pero no es para nada un gran swing.

Yo lo digo siempre, el día que lo utlicen en el tour, me lo creeré y me planteraré si merece la pena :wink:

en el Tour usan muchas cosas que el resto de mortales no.....draw con el driver, coger greenes desde 200mts :roll: :roll:
Pero estoy de acuerdo contigo, cuando los que saben lo apliquen ya me preocuparé de intentar aprenderlo, ahora veo el vídeo por curiosidad (sin hacerle mucho caso) y luego lo olvido
Scratch

Handicap: 19,3

Notapor severino » Mié Nov 03, 2010 6:19 pm

Con todos mis respetos es un "trucho". Es un cambio de plano en la subida , con las manos más altas y separadas del cuerpo manteniendo el giro de la bajada.
Scratch

Handicap: 11.0

Notapor JOSE ANGEL » Jue Nov 04, 2010 1:00 pm

Yo particularmente, lo veo mas como un ejercicio de practica,

Para ayudar al brazo derecho a llegar pegado al tronco, en el momento del impacto,

No veo mucho mas,

Salu2,
Aficionado

Handicap: 8,2

Volver a Técnica mecánica y mental