Moderadores: Lokooh, El Coyote
EGC escribió:Hola!
Tengo un Odyssey 2balls White Ice y estaría interesado en adquirir el kit de pesos intercambiables que hay para este putter.
Alguien sabe dónde podría adquirirlo y qué precio tendría más o menos?
He estado buscando pero no encuentro ná.
Mucha gracias a todos.
oscar gonzalez escribió:No te los dieron con el putt??......En un distribuidor autorizado de Callaway, se podrian encargar![]()
EGC escribió::shock:![]()
![]()
Entonces estoy joío!!
Cuando me lo venden no me los dan, y ahora no los puedo adquirir por separado.![]()
![]()
Y qué pasa si los pierdes por cualquier motivo?![]()
![]()
oscar gonzalez escribió:Pero ¿los compraste en una tienda?![]()
EGC escribió:oscar gonzalez escribió:Pero ¿los compraste en una tienda?![]()
Compré el putter en el Decathlon y no me dieron ná de ná.
Y ahora no se pueden conseguir por separado.![]()
![]()
Y digo yo ¿por qué no los venden por separado?![]()
Podían hacer como con los iWi de Ping!!
EGC escribió:oscar gonzalez escribió:Pero ¿los compraste en una tienda?![]()
JOSE ANGEL escribió:Oscar,
Ya que estamos puestos en el tema, sabes si de los Scotty Cameron Newport, se pueden conseguir los contrapesos, y que otros putt, se pueden conseguir contrapesos?
Salu2,
IgnacioPF escribió:Todos nos quejamos por comprar un palo con extras que van a parte, así que mejor que vengan juntitos....y se venda luego suelto para el que lo pierda
oscar gonzalez escribió:JOSE ANGEL escribió:Oscar,
Ya que estamos puestos en el tema, sabes si de los Scotty Cameron Newport, se pueden conseguir los contrapesos, y que otros putt, se pueden conseguir contrapesos?
Salu2,
Que yo sepa, el unico en el que se compran a parte, es el IWI....
El S.C., en USA hay un modelo que tambien lo tiene, pero no para Europa.
oscar gonzalez escribió:La verdad es que no me acuerdo...., ademas en la web ya no sale porque han cambiado los modelos....![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados