Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CAMBIO DE HIERROS

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

CAMBIO DE HIERROS

Notapor xiipo » Vie Oct 29, 2010 9:33 am

Buenas a todos,
Abro este nuevo hilo para buscar un poquito de ayuda. He cambiado de hierros, unos callaway ft por unos Ming cobra oversize 2.
Resulta que con lo viejos salían muy bien y rectas las bolas, no todas claro, y ahora con los nuevos sin explicarme el por qué, pegaba suelo con asiduidad. Después de cambiar el grip y jugarlo mas neutro, perfecto! Otra vez las pego muy bien en la pepa, pero! Todas con draw, todas todas. Sale un golpe mas alto y bonito la verdad, pero siempre con draw, y no lo controlo nada de nada, sobre todo cuando mi gran problema era el slice, sobre todo con el drive, problema que sigo teniendo y que arreglo bastante bien jugando la bola adelantada.
La pregunta es si esto es normal al cambiar de hierros, tener que cambiar cosas en el swing,.
Matraco

Handicap: 25

Notapor Cienfuegos » Vie Oct 29, 2010 10:06 am

a bote pronto y sin conocer los Ft podría ser que los cobra tengan mas offset y gracias a eso la cara llegue mas cuadrada e incluso un pelin cerrada en el impacto!!!

Tambien puede ser que en los Caly llevara una varilla que no te conviniera, etc etc etc

ooooo que estos te den mas seguridad y punto jejeje no despreciemos nunca el efecto psicologico "palo-nuevo" que dura un par de salidas, jejeje
Maestro

Handicap: 13.9

Re: CAMBIO DE HIERROS

Notapor xiipo » Vie Oct 29, 2010 1:01 pm

Creo que algo psicológico hay seguro, jejej, por eso la pregunta, ya que me da miedo ponerme a cambiar cosas que antes me iban bien y la líe parda. Por ahora con los caly nuevos creo que estoy contento después de cambiar el grip, aunque me preocupa tener que cambiar mas cosas para sacar la bola recta. La verdad que los amiguetes al ver la bola dicen que son golpazos pero estaba tan acostumbrado a jugar recto que esa curvilla... Me trae un poco loco, no se a donde apuntar, jejej
Matraco

Handicap: 25

Volver a Mi juego